Tarjeta Éxito Teléfono

Teléfono Tarjeta Éxito

Este es el teléfono de atención al cliente de Tarjeta Éxito para hablar con un representante. Para llamar el numero te teléfono es el 018000 949191, ahí tendrán la posibilidad de llamar de Lunes a Viernes de 7 a 21 horas. Si necesitan llamar los días sábados lo podrán hacer de 7 a 19 horas.

El número de cobranza de Tarjeta Existo atienden siempre gracias a su call center el cual cuenta con grandes beneficios de atención al cliente. En este teléfono pueden hacer una gran cantidad de consultas y reclamos sobre los diferentes servicios que brinda la empresa.

Podrán llamar desde la ciudad de Bogotá, Cali o Medellin.

Centros de Atención Tarjeta Éxito

Hay más de 100 centros en Colombia para contactarse con el atención al cliente de Tarjeta ÉXITO en todo el país. Se podrá hacer los siete días de la semana gracias al servicio del call center.

Los operadores de este call center les va a permitir contactarse con los grupos de asesores exclusivos para ofrecer un servicio adicional para resolver todas las dudas e inquietudes.

Podrán llamar los días de Lunes a Sábados siempre en el horario de 7:30 a.m a 9:00 p.m. y los días Domingos de 8 a 21 PM.

Cual es el Teléfono de Tarjeta Éxito

CiudadTelefono
Medellín444 3727
Bogotá482 4804
Cali380 8933
Resto del país018000 978 888

Si necesitan llamar desde el exterior del país lo podrán hacer comunicándose desde Estados Unidos al 1800 307 7309.

¿Dónde se puede pagar la Tarjeta Éxito?

Tiene varias formas de pagar con tu tarjeta éxito en diferentes comercios adheridos. Esta tarjeta se podrá utilizar en todos los almacenes Éxito, y en Surtimax junto a Carulla. Se puede pagar tanto con la tarjeta de débito como en efectivo.

Con el extracto podrán cancelar tanto las deudas de AVVillas, Bancolombia y Banco Caja Social. Pueden pagar también en efectivo o con cheque.

¿Dónde puedo retirar dinero de la tarjeta éxito?

Si necesitan averiguar en donde pueden retirar dinero de su tarjeta éxito se podrá hacer en las diferentes sucursales habilitadas. Podrán pagar su cuota únicamente cuando tienen saldo y aprovechar los descuentos exclusivos en los días puntuales del año.

Recuerden que los días miércoles pueden acceder al 25% de descuento en la compra de frutas, verduras y carnes rojas. Podrán retirar dinero de todas las cajas registradoras de la empresa EXITO de Colombia con solo presentar tu número de cliente.

Dependiendo de tu capacidad de pago pueden elegir diferentes días para pagar su tarjeta, esta puede ser entre el 2 al 17 de cada mes.

Chat en linea Exito

El servicio online ofrece un chat para todos los clientes para poder enviar sus consultas por Internet. Al contactarse por su servicio de Chat podrán encontrar toda la información relacionada al servicio en línea.

7 respuesta a “Tarjeta Éxito Teléfono”

  1. ustedes no contestan y acosan a sus clientes…..nunca me retrace en los pagos y por una demora de unos días me persiguen como perros de presa….que vergüenza!!!!

  2. ME LLAMAN Y DEJAN MENSAJES PARA QUE UNA COMPAÑERA DE TRABAJO SE COMUNIQUE CON UD ES UN POCO FASTIDIOSO YA QUE ELLA TIENE SU TELÉFONO COMUNÍQUESE DIRECTAMENTE CON ELLA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *