Skip to content
Telefono.com.co

Banco BBVA Colombia ▷ Teléfonos de servicio al cliente

telefono banco BBVA de servicio al cliente

El número de teléfono de servicio al cliente del Banco BBVA es el 018000 912 227. Podrán consultar el horario extendido del BBVA Bogotá para realizar todo tipo de consultas y reclamos.

Por otro lado, en la línea de atención BBVA se podrá resolver todo tipo de consultas de tus operaciones o productos contratados. En el chat BBVA Colombia tendrán una atención personalizada mediante un operador exclusivo destinado para los canales de atención al cliente.

El Call Center del BBVA cuenta con la posibilidad de realizar todo tipo de operaciones, desde trasferencias bancarias o cancelaciones de tarjeta por robo o pérdida.

La atención al cliente BBVA cuenta con el teléfono gratuito en 401 00 00 en Bogotá para lograr una respuesta ágil y sencilla.

Teléfonos de Servicio al Cliente BBVA

Bogotá 401 00 00
Medellín 4938300
Barranquilla 3503500
Cali 8892020
Bucaramanga 6304000

Estos son los números de las ciudades más importantes para llamar.

La línea nacional es el 018000912227.

En este número podrán hablar con un operador del call center el cual te va a brindar un asesoramiento garantizado.

Horario extendido de Banco BBVA

El horario extendido del banco BBVA es de Lunes a Viernes de 8 a 19 horas. También atienden los días sábados de 9 a 18 horas.

En Bogotá el Banco BBVA tiene un horario similar al de todas las oficinas.

Reclamos y quejas de Banco BBVA

El Banco BBVA siempre informa que los clientes de todas las sucursales son muy importantes para ellos, por tal motivo está disponible un numero exclusivo para cada ciudad. Las principales ciudades de Colombia cuentan con un número exclusivo para llamar a este banco internacional.

Recordamos que para poder hacer un reclamo al banco hay que saber los motivos y las peticiones que le van a realizar al operador de Facebook o Twitter.

Las reclamaciones se deberán hacer a los teléfonos mencionados o por Internet. Desde la página oficial pueden ingresar a la opción de BBVA Net o VIP BBVA Net.

Otra de las formas de hacer su reclamo es en cualquiera de las oficinas del banco. Ahí cada cliente puede gestionar su queja personalmente.

Al momento de hacer una reclamación tienen que completar un formulario de queja con todos sus datos personales, el número de documento de identidad como los números de información de contacto. Se pedirá una descripción de todos los hechos sucedidos.

Teléfonos de otros bancos en Colombia

Configuración