01 8000 Teléfono UNE

telefono une atencion al cliente

Si necesitan llamar por teléfono al 018000 de UNE COLOMBIA lo podrán hacer a los diferentes números de atención al cliente que tiene la compañía. El servicio al cliente une en Medellín, Bogota o Cali lo podrán hacer llamando desde el teléfono fijo al 01 8000 42 22 22, también podrán hacerlo desde su teléfono celular.

Los diferentes servicios de Internet de UNE cuentan con la opción de poder hacer tu contratación del servicio o reclamo ante esta compañía. La ventaja que tiene este número de teléfono es que pueden resolver todas las dudas de su compra tanto de hoteles como de vuelos.

☎ Telefono Atencion al Cliente UNE

ServicioTelefono UNE
Soporte01 8000 42 22 22
ínea de ventas01 8000 41 11 11
línea ética01 8000 52 11 00

Una de las formas más rápidas de llamar al centro de servicios al cliente de UNE es poder hacerlo desde tu móvil sin cargo al #503. En este teléfono podrán hacer las mismas consultas que en el sector de ventas o de soporte técnico. Además de llamar a este teléfono de contacto podrán recibir toda la ayuda necesaria para solucionar sus problemas.

Les detallamos los números de atención que van a necesitar.

Quejas y Reclamos UNE

Para poder hacer la atención de los reclamos de UNE podrán realizar su gestión al número exclusivo. Siempre recomendamos que cuando hacen un reclamo por corte de Internet de UNE tengan a mano toda la información de su número de cliente junto a su factura del último mes para pagar.

Por otro lado, si necesiten hablar con un técnico del soporte tenido por fallas en Internet para tu hogar, Televisión o telefonía también tendrán la opción de realizar la queja desde el formulario de contacto desde la página oficial de UNE.

Soporte Técnico UNE

Nosotros recomendamos que el servicio de soporte técnico que tiene la empresa tendrán la ventaja de poder resolver su reclamo ante fallas del suministro o cortes de Internet. Se podrán comunicar también desde el chat online del soporte técnico eligiendo sus datos de correo electrónico y numero de documento de identidad para identificar al cliente.

El servicio es bueno, no tienen quejas de los operadores del call center por contar con una capacitación constante a sus empleados. Los servicios que tiene esta empresa además de telefónica cuentan con distintos medios de pago para pagar con tarjeta de crédito o débito.

Cancelar Contrato UNE

En caso que necesiten cancelar el contrato con UNE lo que tienen que hacer es comunicarse siempre con el telefono de atencion al usuario el cual les van a pedir el numero de cliente para poder cancelar su contrato con la empresa. Pueden llamar al telefono de Metrotel.

2 respuesta a “01 8000 Teléfono UNE”

  1. no tengo televicion estaba de viaje hace dos meses y me sale un candado le pongo la clave y dice herrado llamo tel no contestan que hago

  2. no tengo televicion estaba de viaje dos meses y tiene un candado y la clave dice error llamo y llamo no contestan ni del telefono fijo celular por favor mi tel es 3864018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *