Si necesitan llamar por teléfono al 018000 de UNE Tigo COLOMBIA lo podrán hacer a los diferentes números de atención al cliente que tiene la compañía. El servicio al cliente une en Medellín, Bogotá o Cali lo podrán hacer llamando desde el teléfono fijo al 01 8000 42 22 22, también podrán hacerlo desde su teléfono celular.
Los diferentes servicios de Internet de UNE Tigo cuentan con la opción de poder hacer tu contratación del servicio o reclamo ante esta compañía. La ventaja que tiene este número de teléfono es que pueden resolver todas las dudas de su compra tanto de hoteles como de vuelos.
☎ Teléfono Atención al Cliente UNE Tigo
Servicio | Teléfono UNE |
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Soporte | 01 8000 42 22 22 |
Línea de ventas | 01 8000 41 11 11 |
Línea ética | 01 8000 52 11 00 |
Una de las formas más rápidas de llamar al centro de servicio al cliente de UNE Tigo es poder hacerlo desde tu celular sin cargo al #503. En este teléfono podrán hacer las mismas consultas que en el sector de ventas o de soporte técnico. Además de llamar a este teléfono de contacto podrán recibir toda la ayuda necesaria para solucionar sus problemas.
Les detallamos los números de atención que van a necesitar.
Quejas y Reclamos UNE
Para poder hacer la atención de los reclamos de UNE Tigo podrán realizar su gestión al número exclusivo. Siempre recomendamos que cuando hacen un reclamo por corte de Internet de UNE tengan a mano toda la información de su número de cliente junto a su factura del último mes para pagar.
Por otro lado, si necesiten hablar con un técnico del soporte tenido por fallas en Internet para tu hogar, Televisión o telefonía también tendrán la opción de realizar la queja desde el formulario de contacto desde la página oficial de UNE Tigo.
Soporte Técnico UNE
Nosotros recomendamos que el servicio de soporte técnico que tiene la empresa tendrán la ventaja de poder resolver su reclamo ante fallas del suministro o cortes de Internet. Se podrán comunicar también desde el chat online del soporte técnico eligiendo sus datos de correo electrónico y numero de documento de identidad para identificar al cliente.
El servicio es bueno, no tienen quejas de los operadores del call center por contar con una capacitación constante a sus empleados. Los servicios que tiene esta empresa además de telefónica cuentan con distintos medios de pago para pagar con tarjeta de crédito o débito.