Expreso Brasilia Telefono Servicio a Cliente

Brasilia Telefono Servicio a Cliente

Si necesitas comunicarte por telefono con Expreso Brasilia es muy sencillo. Solo debes de marcar el número de Servicio a Cliente de la compañía. A continuación te facilitamos el contacto: 01 8000 51 8001 esta línea es el número amable de la empresa Expreso Brasilia; allí serás asesorado por un operador altamente calificado.

¿Cuál es el teléfono de Expreso Brasilia?

CiudadAtencion al Cliente
Cartagena6632507 - 6631969
Cali6670902 – 6670880
Bogotá2636611 – 2636277

Puedes comunicarte por telefono con Expreso Brasilia mediante las líneas ofrecidas del servicio al cliente en el apartado anterior, o también comunicándote al #502. Este número sirve para hacer la llamada desde tu Tigo, Claro y Movistar.

A continuación le dejamos algunos números locales dependiendo de la ciudad:

  • Cartagena: 6632507
  • Cali: 6670902
  • Bogotá: 2636611

El número de la terminal norte de la ciudad de Bogotá es 3108389612

También existe la posibilidad de que te comuniques mediante la siguiente casilla de correo electrónico: contactenos@expresobrasilia.com
Telefónicamente puedes reservar, comprar y cancelar tus pasajes. Como conocer sobres los servicios Premium de Expreso Brasilia.

Servicio a Cliente Expreso Brasilia

Podrás comunicarse con Expreso Brasilia desde fuera de Colombia a los números indicados o utilizando la casilla de correo electrónico. Recuerdá que la empresa viaja a cinco ciudades de Venezuela: Caracas, Maracaibo, Barquisimeto, Valencia y Maracay. Y a la ciudad de Lima en el Perú.

También se puede hacer el contacto con la empresa mediante el formulario online que se encuentra disponible en la página web oficial de la compañía.

El horario de atención al cliente de Expreso Brasilia en las agencias ubicadas en las Terminales de Transporte es de lunes a lunes las 24 horas.

Reclamos y Quejas Expreso Brasilia

Si necesitas realizar reclamos o quejas a Expreso Brasilia, puedes hacerlo de diferentes formas. Llamando al servicio de atención al cliente telefónico o bien ingresando al sitio web.

No obstante, la empresa tiene disponibles redes sociales en donde puedes realizar tus descargos o bien conocer la opinión de otros usuarios y enterarte de las últimas novedades que la empresa tiene para ti. Echa un vistazo en Facebook o twitter para estar al tanto de increíbles promociones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *