Telefono de Servientrega

Telefono Servientrega

Les dejamos el teléfono de contacto de Servientrega para llamar al servicio al cliente y a los diferentes sectores que tiene la empresa. Para poder hacer una queja o un reclamo se deberá realizar siempre con el número de guía o envió ya que este es fundamental para poder garantizar el envió.

Les vamos a facilitar los diferentes teléfonos de Servientrega de las ciudades más importantes de Colombia. Recuerden que para realizar una queja del servicio es fundamental llamar al número telefónico de cada ciudad.

Cual es el teléfono de Servientrega

CiudadTelefono
Bogotá:7700200
Cali:691 2910
Medellín:6045516
Cartagena:6930499

Para poder realizar un reclamo tienen que realizarlo siempre al número de teléfono que cuenta la sucursal ya que el número no es el mismo para BOGOTA o para Medellin. El rastreo de envíos se puede hacer con el código de seguimiento, ante una demora o problema con el paquete es recomendable contar con el remitente.

El soporte técnico se brinda siempre por cada ciudad. Los horarios de atención de la oficina principal responden a cada zona para garantizar la llamada de cada cliente.

Teléfono Bogotá

El número de teléfono de Servientrega en Bogotá es el 7700200. La sucursal está ubicada en la calle Av. El Dorado Nº 103-22 Ent. 2 Int 12. Los horarios de atención son de lunes a viernes siempre de 7 a 21 horas. Los días sábados atienden de 7 a 18 horas.

Teléfono Medellín

Para poder llamar a Servientrega en Medellín se puede realizar al número 6045516. La oficina central en la región de Antioquia está ubicada en la calle Av. Las Vegas cr. 48 nº 18-29. Los horarios de atención son de Lunes a Viernes en el horario de 7 a 19 horas.

Los días sábados atienden de 7 a 16 horas.

Teléfono Cali

Para llamar a Servientrega en Cali se podrá realizar al número 691 2910. Todos los horarios de atención son de 7 a 19 horas de lunes a Viernes. La dirección de CALI está ubicada en la calle Cr 34 n1 10-160 Acopi – Jumbo.

8 comentarios en “Telefono de Servientrega”

  1. Zulay Mariño Montañez

    Buen día, revisando el número de guía 292648135 me dice que tiene notificación de devolución, 292647880 igual que esta guía, necesito saber donde puedo reclamar estos envíos o darles una nueva dirección, mil gracias por su atención.

  2. Monica Rios Mejia

    Hola buenas tardes nos confirman el estado de esta guía es nacional para cali 971527434 y si es viable q se pueda reclamar en la principal de yumbo acopia y q requisitos ??? Gracias

  3. Buenas tardes, mandé una caja desde la Florida para Palmira la cual fue recibida por mi familiar justo en el momento que estaba hablando con ella. La entrega fue hecha, ella firmó y dejaron la caja en la sala pero al cabo de unos minutos ella notó que un lado del costado de la caja a todo lo largo habia sido abierta y sellada con una cinta que dice ” que en caso de encontrar abierta la caja revisar delante de la persona que hizo la entrega”. Me pregunto, cómo mi prima iba a saber si tuvieron la suficiente malicia para que ella no lo notara poniendo la caja contra la pared en la parte que había sido abierta y salieron deprisa sin siquiera reportar que la caja había sido abierta por el motivo que fuese. Esta clase de pillos no debian de trabajar ahí porque no es la primera vez que mando una caja por medio de esta compañia pero si es la última por tener trabajadores des-honestos. Yo pedí que no habrán mi caja porque yo estoy viajando el mes de abril y quiero ver con mis propios ojos que me sacaron porque tengo uno a uno de los artículos que envíe en una lista. Y no creo el cuento que fue por el golpe porque ahí se ve claramente que fue cortada desde abajo hasta arriba usando una tijera o cualquier elemento cortopunsante. Yo reporte esto a Colenvia el lugar donde suelo mandar mis cajas. Si desean revisar mi envío fue hecho el día 3/12/2018 a la 1:15pm desde la Florida con número REF# COVAC0009203921. Espero una explicación. Muchas gracias.

  4. Pecima atención al usuario vía telefónica en la ciudad de Popayán, llevo toda la mañana y parte de la tarde intentando comunicarme y nunca atienden el teléfono, cuando se cansan de escuchar el timbre lo descuelga e inmediatamente cuelgan sin atender la llamada o cuando la atienden una voz femenina pide un momento y ahí se queda uno esperando sin saber si es que están muy ocupados para atender la llamada o fue quedé les olvidó que tienen un cliente en espera, agradezco intenten dar solución a esta situación ya que no es la primera vez que se me presenta… Buena tarde.

  5. Didimo Elver Pinchao Narvaez

    Buenos dias, en los ultimos meses he realizado varios servicios y la verdad mal servicio, hay demoras en la entrega, envian mensajes de que su mercancia llega hoy, por educacion y compromiso deja uno de hacer sus cosas para esperarlos y nunca llegan. Es una critica constructiva para que piensen en el cliente. Es el mas importante. Gracias

  6. Hola buena noche soy de palmira realize una compra de un producto por mercado libre me informan que el producto fue entregado a servientrega pero no me llegado código de seguimiento 2003217153 en el detalle de envio dice domicilio incorrecto domicilio inexistente y no entiendo porque mi dirección es la misma ya he pedido el mismo producto y me llego rápido pero esta vez no…Solicito me colaboren necesito saber que pasó con el producto….

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *