Telefono Banco Caja Social

Telefono Banco Caja Social

Les dejamos el teléfono 01 8000 de banco caja social para hablar con el servicio al cliente el cual atienden todo tipo de reclamos o sugerencias para poder solucionar el problema que tengan. Para aquellos que vivan en Bogotá podrán llamar al número 307 70 60 que atienden en el horario de atención.

El número único nacional de banco caja social es el 01 8000 9 10038 el cual ahí podrán hablar con el área de quejas o reclamos para poder solucionar el problema que les pueda llegar ocasionar la entidad bancaria.

Ante un error operativo o producto que se encuentre con inconvenientes étnicos podrán hablar con el banco.

Teléfono Servicio Cliente Banco Caja Social

  • Bogotá 307 70 60
  • Número Único Nacional 01 8000 9 10038

El banco caja social es una entidad la cual ofrece varios servicios al cliente la cual presta servicios en todo Colombia. Todos los clientes que cuenten con productos podrán comunicarse a los diferentes teléfonos de atención tanto para Bogota como para Medellin.

Llamando a estos teléfonos podrán hacer varios trámites para canalizar las dudas o sugerencias que puedan llamar a tener ante una queja por una mala atención en las sucursales.

El horario de atención es de 8 AM a 4 PM.

Línea Amiga

Otra de las vías de contacto es mediante la Línea Amiga la cual atienden todo tipo de reclamos de manera fácil por bloqueos de tarjeta de débito o crédito.

Si quieren hablar con la línea amiga van a tener varios beneficios en el país o en el exterior las 24 horas del día.

Atención al cliente Banco Caja Social

Para la comodidad de cada cliente podrán realizar diferentes tipos de actividades relacionadas con el banco debido a que atienden en todo tipo de consultar y asesoramiento.

Podrán realizar su contacto también por medio de las redes sociales como Facebook o Twitter de manera personalizada. Además, la desde su página oficial van a encontrar toda la información de contacto para poder operar para compra de acciones, títulos, fondos comunes de inversión o solicitar créditos.

Les dejamos tembien el numero de atencion al cliente de Bancolombia, el telefono de Davivienda y el contacto de Banco AV Villas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *