018000 Telefono Mi Planilla

Telefono Mi Planilla

Para ponerse en contacto con el número de teléfono de Mi Planilla les dejamos todos los números de atención al cliente para consultas o reclamos. El número de las operadoras de atención al cliente cuenta con la posibilidad de poder solucionar todo tipo de operaciones y asuramiento.

Cual es el Teléfono de Mi Planilla

DepartamentoTeléfono Mi Planilla

Bogotá307-7006
Servicio al Cliente01-8000-11-7006

Son varios las formas de contacto que tienen para comunicarse con Mi Planilla llamando al teléfono o por las redes sociales. Una de las formas de contacto es el formulario que tienen publicado en la página web oficial. Ahí podrán completar todos sus datos para recibir una respuesta en menos de 48 horas en tu mail.

Para ponerse en contacto con Mi Planilla podrán hacerlo por varias vías, entre ellas Facebook y Twitter.

Desde los perfiles de las redes sociales se pueden contacto por privado con un representante.

El número de teléfono de operador mi planilla es el 018000117006, si van a llamar desde Bogota pueden hablar al número 307 70 06.

Formas de Contacto con Mi Planilla

Podrán averiguar la liquidación de aportes por Internet ya que ofrece la posibilidad de una alternativa digital y diferentes opciones de liquidación y pago de aportes de seguridad social.

Se pueden comunicar de la siguiente manera:

  • Correo Electrónico: Desde la página oficial podrán utilizar la aplicación web la cual pueden cargar archivos y lograr liquidar la PILA de forma rápida de los empleados. La forma de pago es mediante debito automático a todas las administradoras relacionadas en la PILA.
  • Forma Asistida: Si ninguno de los aportantes tiene el acceso a Internet podrán asistir de forma presencial para la correcta liquidación de la PILA y luego pagar de forma directa en el BANCO.

1 comentario en “018000 Telefono Mi Planilla”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *