Buscando el teléfono de Despegar fijo de Bogotá para llamar por consultas tanto para Cali, o Medellín? El servicio de atención al cliente que tiene Despegar cuenta con la posibilidad de realizar todo tipo de consultas y contratar el servicio por Internet de hoteles y pasajes de avión.
La oficina de Despegar en Colombia cuenta con un centro de atención exclusivo para todo tipo de consultas, se podrá realizar la compra de pasajes y además hacer reclamos o quejas de sus servicios.
Teléfono de contacto de Despegar
Para poder llamar al número de contacto de Despegar podrán realizar todo tipo de consultas, desde la posibilidad de realizar reseras o reclamos sobre un problema con un hotel o pasaje de aéreo. Las compras de tiquetes no solo se pueden hacer por Internet sino también por teléfono hablando con un operador.
Para comunicarse con el servicio al cliente de Despegar se podrá hacer al número 00 57 1 634 60 66. Antes de llamar recomendamos que tengan todos los datos de la reserva del pasaje o hotel para evitar cualquier tipo de confusión con su compra.
Un dato importante es que el teléfono de contacto de Despegar que es el 00 57 1 634 60 66 atienen siempre de Lunes a Viernes en e horario de 7AM a 21PM. El call center también está abierto los fines de semana y feriados atendiendo en el horario de 9AM a 18PM horas.
Teléfono 018000 de Despegar Colombia
En consecuencia las consultas sobre los paquetes turísticos que vende esta empresa importante de Latinoamérica se centra con opciones diferentes para poder ayudar a las personas a resolver las inquietudes y solución de sus servicios.
Los reclamos los suelen responder también por los canales de redes sociales, tanto Facebook como Twitter son instrumentos que tiene la empresa para brindar una información relevante e importante para transmitir todos los datos a sus clientes.
CHAT en línea
El chat de Despegar está funcionando por momento si y por momentos no, hay muchas quejas de los usuarios que compran sus paquetes a esta empresa porque suelen desactivada la función del chat.
Por lo tanto siempre recomendamos que revisen si está funcionando el chat despegar.com.co porque de esta manera se van a evitar la confusión de saber si llaman al teléfono o si siguen probando con esta forma de contacto.
Reclamos y Quejas de la compañía Despegar
Para poder asentar una queja con Despegar en su sede de Colombia este se puede hacer siempre en el horario de atención al cliente que son de administrativo. Recuerden que todas las quejas que se realicen por medio de Despegar esta se podrá realizar siempre y cuando los clientes cuenten con todos los datos de su reserva.
Es importante mencionar que cuando hablen con un operador del Call Center anoten como es su nombre y apellido por si tienen que hacer una denuncia a una entidad del estado.