Telefono Despegar

telefono despegar colombia

Este es el número de teléfono de Despegar fijo de Bogota para llamar por consultas tanto para Cali, o Medellin. El servicio de atención al cliente que tiene Despegar cuenta con la posibilidad de realizar todo tipo de consultas y contratar el servicio por Internet de hoteles y pasajes de avión.

La oficina de Despegar en Colombia cuenta con un centro de atención exclusivo para todo tipo de consultas, se podrá realizar la compra de pasajes y además hacer reclamos o quejas de sus servicios.

Teléfono de contacto de Despegar

Para poder llamar al número de contacto de Despegar podrán realizar todo tipo de consultas, desde la posibilidad de realizar reseras o reclamos sobre un problema con un hotel o pasaje de aéreo. Las compras de tiquetes no solo se pueden hacer por Internet sino también por teléfono hablando con un operador.

Para comunicarse con el servicio al cliente de Despegar se podrá hacer al número 00 57 1 634 60 66. Antes de llamar recomendamos que tengan todos los datos de la reserva del pasaje o hotel para evitar cualquier tipo de confusión con su compra.

Un dato importante es que el teléfono de contacto de Despegar que es el 00 57 1 634 60 66 atienen siempre de Lunes a Viernes en e horario de 7AM a 21PM. El call center también está abierto los fines de semana y feriados atendiendo en el horario de 9AM a 18PM horas.

Que teléfono tiene Despegar Colombia

El número de atención para recibir consultas sobre servicios o productos de esta compañía no solo se podrá realizar desde su página oficial la cual tiene la concentración de todo sino de poder llamar al 018000 126066.

En consecuencia las consultas sobre los paquetes turísticos que vende esta empresa importante de Latinoamérica se centra con opciones diferentes para poder ayudar a las personas a resolver las inquietudes y solución de sus servicios.

Los reclamos los suelen responder también por los canales de redes sociales, tanto Facebook como Twitter son instrumentos que tiene la empresa para brindar una información relevante e importante para transmitir todos los datos a sus clientes.

Este call center sirve para poder resolver todas las dudas e inquietudes que tienen sus productos. Pueden llamar por Telefono a Easyfly.

Reclamos y Quejas

Para poder asentar una queja con Despegar en su sede de Colombia este se puede hacer siempre en el horario de atención al cliente que son de administrativo. Recuerden que todas las quejas que se realicen por medio de Despegar esta se podrá realizar siempre y cuando los clientes cuenten con todos los datos de su reserva.

Es importante mencionar que cuando hablen con un operador del call center anoten como es su nombre y apellido por si tienen que hacer una denuncia a una entidad del estado.

CHAT

El chat de Despegar está funcionando por momento si y por momentos no, hay muchas quejas de los usuarios que compran sus paquetes a esta empresa porque suelen desactivada la función del chat.

Por lo tanto siempre recomendamos que revisen si está funcionando el chat despegar.com.co porque de esta manera se van a evitar la confusión de saber si llaman al teléfono o si siguen probando con esta forma de contacto.

Pueden llamar al telefono de avianca.

49 comentarios en “Telefono Despegar”

  1. buenas tardes..estoy interesada en comprar unos tiquetes para argentina-buenos aires desde pasto para mediados de enero 2018.. pero quiero saber que formas tengo para cancelar, porque no tengo tarjeta de credito, quisiera saber si tengo otra forma de pago que sea en cuotas, tienen alguna forma de financiacion personal del pasaje.que no sea con tarjeta de credito. es posible que ustedes me ayuden a buscar para esta fecha tiquetes economicos, para un adulto, una niña de cuatro años y una bebe de un año en brazos..cualquier informacion al correo kmmymunoz@yahoo.es. gracias por su informacion.

  2. LEIDI YOJANNA ESTACIO VIVEROS

    buenas tardes como estan espero que bn necesito hacer un cambio de un tiquete urgente y sus lineas piden reserva pero el teclado no permite realizar la operacion,quedo pendiente a cualquier respuesta

    NOTA
    Adjunto numero de reserva. Q 3 T W Y U

  3. Jeider Alexander Bedoya Ossa

    Muy buenas noches. Hice una compra y la cancelé y aún no han devuelto a mi cuenta de la tarjeta de crédito el monto cancelado por el hotel

    1. Hola. Ando en la misma situación desde Nov de 2017 y NO es posible hablar con operador. Sólo te atiende la maquina y al final nadie de habla para expresar tu inquietud. Necesito ayuda!!!!! O será que debo quejarme directamente ante las autoridades que protegen al cliente?

  4. Señores compré dos tiquetes fort lauderdale bogota con fecha de vuelta 20 de agosto de 2017. En el aeropuerto me dieron 2 recibos de reembolso de impuestos cada uno por 83.000 pesos recibo PNR: SPHUAE # de tiquetes: 2794987193904 2794987193905. Llamé a Jetblue y ellos me dijeron que el 21 de agosto de 2017 le hicieron esta devolución a ustedes. Por favor me informan cuándo y porque medio me hacen ustedes esa devolución, gracias.

    1. En esos teléfonos nunca contestan solo colocan una máquina q triste.. despegar siempre quiere trabajar la plata de los usuarios la q entregan las empresas de aviación ellos dicen q las empresas se demoran hasta 3 meses en hacer la devolución del dinero y si es mentira ellos se demoran 8 días en reembolsar el dinero a despegar y despegar se demora hasta tres meses el hacer la devolución al usuario y eso es cuando el usuario está molestando por q si no ellos se quedan con esos dineros

      1. si
        al igual tengo comunicado que avianca pague en diciembre 2017…tres meses y nada de mi dinero…. hasta hoy nadie asume donde esta mi dinero…

    2. Fabio Esteban Barrera M

      Por circunstancias de fuerza mayor debo cancelar mi viaje Medellín Barranquilla en LATAM, sabado 13 de enero de2018, comprado en Despegar.
      Agradezco me ayuden en esta cancelación y cambio, esto en razón a que Despegar sólo tiene un teléfono maquina, sin operador el cual solicita i gresar el número de reserva y esta es en letras y el teclado telefónico no lo permite.
      Reserva: VTSWGZ

  5. Señores compre 4 tiquetes ida y regreso BOG- CTG , por cambio de vuelo que hicieron tuve que cancelar la reserva de Ida y utilice solamente el regreso del 2 de diciembre.
    me comunique con Despegar la semana del 20 de noviembre cinco dias antes del viaje y me confirmaron el reembolso del Trayecto.
    Ahora ya no hay forma de comunicarse con un operador en el Call center porque ya esta cancelada la reserva.
    Que debo hacer.

  6. Buenas tardes. Necesito un reembolso de unos tiquetes, cuyo valor fue debitado de mi cuenta del banco de Bogotá, pero la reserva fue cancelada. Llamé al banco y me informan que el dinero lo tiene despegar. Que debo hacer? El teléfono de ustedes solicita el No. De reserva, pero cancelada quedo sin opciones de comunicación con ustedes.

  7. Buenas tardes
    Yo tengo reserva de vuelo madrid – medellín para el día 7 de enero de 2018, no puedo viajar por cuestiones de salud, mi inquietud es, si cancelo el vuelo o lo reprogramo tengo algún reconocimiento del valor delh vuelo. A continuación les envió toda mi información
    Gloria Cecilia Bedoya
    Vuelo en IBERIA
    Código de reserva: MU6ZJ8
    Celular: +34656906196

  8. Oscar Mauricio alarcon Gómez

    Buenas tardes, compre 5 tiquetes bog-med ida y vuelta de la aerolínea avianca pague por medio virtual pero el banco se demoro 3 días en aceptar el giro y en el trayecto de ese tiempo se cancelo la reserva, cuando me pueden reenvolsar mi dinero?

  9. compre dos tiquetes para mi señora y mi hijo para buenos aires la compra fue en septiembre 2017 para viajar del 20 de diciembre con regreso el 13 de enero 2018, el 20 de diciembre que viajaban por Latam les cambiaron todos los horarios de vuelos a los que yo había comprado a ustedes, dejándolos todo un día en el aeropuerto de Bogota y despachandolos a las 20.30 de la noche y los dejaron en el aeropuerto muy retirado i no en el aeroparque, por esta causa tubimos muchos inconvenientes ya que teníamos todo reservado para recogernos en el aeroparque y no en otro aeropuerto por esta causa tuvimos mus contratiempos y demasiados sobre costos en todo el viaje, tal como la alimentación todo un dia en el aeropuerto de bogota,una nueva contratacion de transporte desde el aeropuerto al destino final, pago por la reserva de un automovil en el aeroparque que hicimos ya que llegamos 12 horas después, y muchos mas gastos debido a los cambios de los vuelos.
    Por eso les pido el favor de darme una respuesta lógica quien me paga los sobre costo que tuve ya que Latam me dice que son ustedes los que me deben indemnizar por el perjuicio que tuve por los cambios en el vuelo ya que fue a ustedes que les compre los tiquetes.
    De antemano mil gracias.
    Quedo en la espera de la respuesta.

  10. Buenas tardes tuve problema con mi reserva 5905023802. Me presenté al hotel colombia real en Cartagena y me indicaron que no aparecía ninguna reserva a mi nombre motivo por el cual me tocò retirarme del lugar. Ya despegar había cobrado por la reserva 68.000 pesos. Tampoco quiero que me vayan a cargar ningún otro valor a mi tarjeta. El día de mi llegada era hoy hasta el 2 de enero

  11. Yaneth Rangel Sánchez

    Estoy intentando hacer una compra en el hotel caribe de Cartagena y solo me permite 2 adultos y un niño de 13 años
    Cuando adicionó otro niño de 6 años me dice que está agotado
    Que puedo hacer para que me acepte la compra de 2 adultos y 2 niños del 19 al 25 de enero ?
    Gracias

  12. Buenas noches no tengo el número de mi reserva y siempre que llamo al teléfono de despegar me contesta un conmutador y me pide el numero como no lo tengo no me da ninguna otra opción …, que hago necesito comunicarme urgente , agradezco me ayuden

  13. Marina Higuera de Quintero

    Señores compré dos tiquetes ida y regreso a los Angeles los cuales fueron cancelados por una calamidad domestica de fuerza mayor la cual fue entendida por la Aerolinea American Airlines. La Aerolinea me informa que ya hicieron la devolución del dinero a despegar y que debo reclamarlo a ustedes. Por favor me informan como y porque medio me van a hacer esta devolución ya que los tiquetes fueron comprados con mi tarjeta de crédito Master card la cual ya fue cancelada.

    gracias

    Marina Higuera de Quintero
    C.C. N° 37825404

  14. Buenos días, señores me podrían por favor colaborar con la corrección de uno de los nombres en el tiquete, ya que por error coloque un apellido mal.

  15. Daifeny Salguero Muñoz

    Realice una compra el día 6 de noviembre según reserva 12715277001 con Depegar.com, la compra era para viajar 3 niños y en la pagina no publican las recomendaciones a tener en cuenta, como que la aerolínea de conexión debe ser la misma para comprar el servicio de recomendado. El 8 de noviembre /2017 me vi obligada a cancelar la compra ya pagada. Me llego un correo el día 16 de noviembre que la aerolínea había autorizado la devolución de la compra, el día 30 de noviembre llego la nota crédito, pero en el banco no se ve reflejado el reintegro del dinero pagado con tarjeta de crédito. Estoy pagando al banco 2 veces, uno por la compra real, y otro por la cancelada, y no recibo ningún tipo de notificación del reintegro del dinero. Todo el proceso de reintegro es un abuso. Estoy pagando intereses dobles, pues el banco indica que el no puede realizar nada. Escribo y no responden.

  16. Hola buenas tardes. Me acaba de llegar una promoción para madrid pero quiero confirmar el Costop por que me sale que se aplica un descuento del 15 pero en que momento se aplica? Por que ingrese los datos pero no me sale el valor total.

  17. Buenas noches.
    Realicé una compra para viajar a Cartagena – Colombia, el viaje no se logró realizar debido a los inconvenientes que tuvo Avianca con los pilotos (huelga). Me realizaron la devolución de la mitad del dinero el 03 de noviembre de 2017.
    He intentado comunicarme en varias oportunidades, solicita el número de la reserva y como esta ya no está activa no me da paso para que me atienda un operador.
    Agradezco su atención y quedo a la espera de una pronta respuesta.

  18. Blanca Omaira Rodriguez A

    Buena noche, compramos unos tiketes en el mes de noviembre reserva # 716545 , hacia pasto y hubo inconvenientes por el clima, sobre voló el avión y nos devolvio, por el incumplimiento y demoras nos vimos obligados a cancelar el viaje hemos enviado correos y nunca hemos recibido respuesta alguna pasamos documentación a la aerolínea Avianca y después de casi un año don dan respuesta q debe ser con despegar, el reclamo agradezco de su colaboración nos colaboren, por qué es el dinero de 6 personas y no es justo q no nos respondan ni despegar ni Avianca agradecemos si se contactan con nosotros gracias Omaira Rodriguez

  19. SIEGO FERNANDO GARZON ZAFRA

    LOS OPERADORES CON LOS QUE HE HABLADO NO HAN DADO UNA SOLUCION A MI SOLICITUD. Y HACE VARIOS DIAS MI MADRE HA TRATADO DE CAMBIAR MI VUELO PORQUE TUVE UN ACCIDENTE AUTOMOVILILSTICO EN LOS ANGELES Y FUE IMPOSBLE TOMAR EL VUELO DE EL 13 DE FEBRERO 2018, ADJUNTAMOS DOCUMENTOS Y LA SOLICITUD PARA QUE POR FAVOR HICIERAN EL CAMBIO DE VUELO ENTRE EL 14 Y 18 DE ABRIL DEL AÑO EN CURSO. LA AEROLINEA COBRA UNOS IMPUESTOS POR CAMBIO DE VUELO ENTRE 70 Y 100 DOLARES ES AMERICAN AEROLINE.
    TENEMOS ANOTADOS LOS NOMBRES DE LOS OPERADORES.

  20. AMALIA ZAFRA VALENCIA

    DEBIDO A QUE MI HIJO NO HA TENIDO COMUNICACION FLUIDA CON DESPEGAR , YO HE TRAMITADO EL CAMBIO DE VUELO DE LOS ANGELES A BOGOTA EL 13 DE FEB DEL 2018 PARA CUALQUIER VUELO ENTRE EL 10 A 17 DE ABRIL. HE HABLADO CON LOS OP’ÉRADORES DAVID, EMERSON ANTY PEREZ , PAOLA CASTROI Y UNA CHICA VANESSA LA CUAL ME DEJO AL TELEFONO , PRACTICAMENTE COLGO, IGUAL CON UNA CHICA MUY AMABLE LLAMADA LINA LLAMADA QUE SE CORTO POR CULPA MIA, LA VERDAD NINGUNO PUDO HACER EL CAMBIO DE VUELO, Y ESO QUE ADJUNTAMOS LA DOCUMENTACION DEBIDA Y QUE AMERICAN AEROLINE NO TIENE INCONVENIENTES. Y MI HIJO ESTA DISPUESTO A PAGAR EL IMPUESTO POR CAMBIO DE VUELO QUE ES DE 70 A 100 DOLARES.

    ESPERO QUE DESPEGAR SOLUCIONE EL CASO DE MI HIJO YA QUE SE ENCUENTRA EN TRAMITES MEDICOS Y DE ABOGADO A CAUSA DEL ACCIDENTE, Y SU REGRESO A COLOMBIA LO PUEDE HACER EN CUALQUIERA DE LAS FECHA MENCIONADA. HEMOS AVERIGUADO Y LA AEROLINEA NO TIENE INCONVENIENTES Y EN TODAS ESAS FECHAS HAY VUELOS DISPONIBLES . NO NOS IMPORTA QUE SEA CON CUALQUIER ESCALA.

    GRACIAS POR SU ATENCION.

  21. DIEGO FERNANDO GARZON ZAFRA

    LOS OPERADORES CON LOS QUE HE HABLADO NO HAN DADO UNA SOLUCION A MI SOLICITUD. Y HACE VARIOS DIAS MI MADRE HA TRATADO DE CAMBIAR MI VUELO PORQUE TUVE UN ACCIDENTE AUTOMOVILILSTICO EN LOS ANGELES Y FUE IMPOSBLE TOMAR EL VUELO DE EL 13 DE FEBRERO 2018, ADJUNTAMOS DOCUMENTOS Y LA SOLICITUD PARA QUE POR FAVOR HICIERAN EL CAMBIO DE VUELO ENTRE EL 14 Y 18 DE ABRIL DEL AÑO EN CURSO. LA AEROLINEA COBRA UNOS IMPUESTOS POR CAMBIO DE VUELO ENTRE 70 Y 100 DOLARES ES AMERICAN AEROLINE.
    TENEMOS ANOTADOS LOS NOMBRES DE LOS OPERADORES.

  22. BUENAS TARDES SOLICITO COMUNICARME CON USTEDES
    QUIERO IR A DUBAI PERO PARA PAGAR MI TARJETA NO ME DA
    ME PUEDEN AYUDAR PAGANDO EN TRES CONTADOS
    GRACIAS

  23. BUENAS TARDES SOLICITO COMUNICARME CON USTEDES
    QUIERO IR A DUBAI PERO PARA PAGAR MI TARJETA NO ME DA
    ME PUEDEN AYUDAR PAGANDO EN TRES CONTADOS
    GRACIAS
    el teléfono que aparece no contesta

  24. william andres cruz maldonado

    Buenas tardes me podrían informar si puedo obtener copia de las facturas de los viajes que cancele a mi nombre a Barranquilla el año pasado tanto por cédula como por el nit de la empresa

  25. COmpre un tiquete de vuelo para viajar a Barcelona el 16 de Noviembre de 2017. Lo hice por medio de tarjeta de crédito y esta es la hora q no me han dado ninguna razón ni mucho menos la devolucion del dinero. ya estamos a marzo de 2018 y nada quisiera saber q paso.

  26. Buenos dìas.
    No ha sido fàcil la comunicaciòn telefònica. Necesito que me nvìen al correo elèctrònico copia actualizada del RUT de Despegar; para poder legalizar en la empresa una compra que se les hizò a ustedes.

  27. umaima de la candelaria sek romero

    Buernas dias
    Es importante que hable con un asesor llevo dos dias intentando comprar a un grupo de menores y no me lo permite, solo me dejo comprar dos tiquetes un mallor y un menor.

  28. hola hice una compra el 1 de enero reserva # 14032432001 en esos dias me devolvieron el valor de la cuota de administración de despegar pero no el valor del tiquete el dia 01 de Marzo me llego un correo de despegar informando que habian hecho la devolución del tiquete pero llame al banco y aún no aparecen. He intentado llamar varias veces a despegar pero solo contesta una maquina por favor me ayudan.

  29. Mercedes Arbelaez Lopez

    necesito hacer un cambio de fecha de un tiquete ya pagado, quiero hablar con alguien para la nueva fecha y saber cuanto es la multa

  30. buenos dias mellego un correo confirmando el renitegro del dinero cancelacion reserva n. 15495503901 yo fuy al banco falabella el dia 13 d marzo2018 hora 9.37 AM Y NO encotre dicho reenbolso le agradesco me confirme si ya se hizo GRACIAS

  31. El numero de linea nacional de servicio al clientes NO EXISTE, por en de no hay comunicarse con Despegar, esto es raro, y la linea de Bogotà terminada en 66 sino se ingresa un numero de reserva no puede la llamada progresar, simplemente la cancelan, pues necesito hablar otro tema.

    Todos los numeros que he buscado de Despegar en Colombia NO ATIENDEN, esto es improcedente teniendo en cuenta que debe haber lineas disponibles para cualquier índole, sino tengo una compra hecha entonces, no existimos, no somos nadie para despegar?

  32. john fabio agudelo

    señores ayer compre un tiquete BOG AGU BOG por aeromexico en su pagina
    han pasado 24 horas y no ha llegado la reserva y ya fue debitado de mi tarjeta de crédito, revise exhaustivamente mis datos y correo electrónico registrados en su pagina, esta todo ok sin errores
    que debo hacer porque necesito garantizar el viaje a mexico para nuestro equipo de trabajo.

  33. JORGE WALTER MORRIS CORREA

    BUENOS DIAS ANOCHE COMPRAMOS UN TIQUETE A NOMBRE DE JORGE ELEICER MORRIS TRESPALACIOS , CODIGO DE RESERVA NOTNZD Y SU SOLICITUD DE COMPRA ES 16237602701 Y NO HEMOS PODIDO IMPRIMIR NI VER EL CHEKIN Y SU VUELO ES MAÑANA A LAS 10:07 AM NOS PODRIAS COLABORAR POR FAVOR GRACIAS

  34. JORGE WALTER MORRIS CORREA

    BUENOS DIAS ANOCHE COMPRAMOS UN TIQUETE A NOMBRE DE JORGE ELEICER MORRIS TRESPALACIOS , CODIGO DE RESERVA NOTNZD Y SU SOLICITUD DE COMPRA ES 16237602701 Y NO HEMOS PODIDO IMPRIMIR NI VER EL CHEKIN Y SU VUELO ES MAÑANA A LAS 10:07 AM NOS PODRIAS COLABORAR POR FAVOR GRACIAS

  35. Buen día. En este momento mi hermana se encuentra en México. Me acaba de llamar porque le robaron todo en el hotel. Necesitamos saber quién responde por eso o si despegar maneja seguros que prevvean esta situacion. Urgente

  36. Buen día. En este momento mi hermana se encuentra en México. Me acaba de llamar porque le robaron todo en el hotel. Necesitamos saber quién responde por eso o si despegar maneja seguros que prevvean esta situacion. Urgente

  37. NUBIA ESPERANZA TORRES ROJAS

    buenas tardes:

    Al dar el contacto por correo electrónico se cometió un error por lo cual no tengo el número de la reserva del hotel en Barranquilla, cancelado por davivienda master card según orden 27-392398 y autorización 150329, pero no tengo los datos de la reserva de hotel. Por lo anterior, solicito con urgencia esos datos para tener alojamiento en dicha ciudad.

    Gracias

  38. Francisco Luís Ramirez Rios

    Requiero prontamente la devolución de la parte del valor del tiquete. Necesito se contacten conmigo
    Reembolso 2305739977478
    Gracias

  39. Francisco Luís Ramirez Rios

    Requiero prontamente la devolución de la parte del valor del tiquete. Necesito se contacten conmigo
    Reembolso 2305739977478
    Gracias

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