Skip to content
Telefono.com.co

Teléfono Aportes en Línea de Atención Nacional

teléfono aporte en linea de servicio al cliente

El teléfono de atención de aportes en línea es el 01 8000 510245. El horario de atención es únicamente de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Los fines de semana atienden los días sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Además de estos teléfonos de contacto de aportes en línea podrán utilizar las vías de contacto alternativas para enviar mensajes por redes sociales para recibir información o realizar reclamos.

Atención al cliente de Aportes en Línea

Departamento Teléfono Aportes en Línea
Servicio al Cliente 01 8000 510245
Cartagena 693 40 80
Barranquilla 385 80 90
Bogotá 3078333
Ibagué 277 11 00
Medellín 604 30 10
Cali 485 20 50

Teléfono de Aportes en Línea Nacional

El número de teléfono de la línea nacional de contacto es el 01 8000 524448. Este número es gratuito y está destinado para todas las personas que se encuentran trabajando a nivel independiente o empleador domestico que necesite realizar consultas.

Otros teléfono de atención son los siguientes:

  1. Bogotá: 3078037
  2. Medellín: 604 10 60
  3. Barranquilla: 385 20 80
  4. Cartagena: 693 15 15
  5. Cali: 485 39 39
  6. Bucaramanga: 697 09 09
  7. Ibagué: 277 11 00

Contacto alternativo con AportesEnLínea.com

En caso que no se puedan comunicar con los teléfonos oficiales de Aportes en Línea podrán realizar sus consultas por medio de los canales oficiales alternativos de contacto que son los siguientes:

Ante cualquier duda relacionada con su pensión no duden en dejar sus comentarios.

Te puede interesar

Configuración