Telefono Frisby

telefono frisby

Les dejamos todos los números de teléfono de frisby para llamar para pedidos a domicilios tanto para Medellin y la zona de Pereira. Si quieren llamar al centro de atención al cliente les detallamos todos los números de contacto los cuales atienden y se podrá consultar el menú de comida del día.

Cada ciudad tiene su teléfono exclusivo para comunicare, por tal motivo siempre recomendamos llamar en los horarios de atención para recibir una pronta respuesta.

☎ Pollo Frisby teléfono a domicilios

CiudadNumero de Telefono
Bogotá404 90 30
Medellín360 90 00
Cali644 24 24
Celular301 555 55 55

En estos números de contacto se podrán comunicar para hacer su pedido, recuerden que dentro del menú hay además de pollo hay varios combos como el más elegido el que trae 2 presas de pollo apanado junto a papas a la francesa. Los pedidos a domicilios que más pide la gente son con ensalada y salsa.

Historia de Pollo Frisby

Esta cadena de comidas comenzó en el año 1977 en la ciudad de Pereira muy cerca de la conocida Medellin. El primer local que se abrió fue una pizzería la cual fue la gran sensación entre todos los vecinos por el nombre FRISBY.

Rápidamente se convirtió en un éxito agregando pollo apanado en su menú. En Colombia es una de las cadenas de comidas rápidas mas elegidas por todos.

Hay sucursales en Bogota y Cali.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *