Para ponerse en contacto con el teléfono 01 8000 de Metrotel podrán comunicarse al servicio de atención al cliente el cual cuenta con un call center exclusivo para reclamos y consulta. Si necesitan ponerse en contacto con los diferentes servicios de atención se podrán comunicar con los teléfonos para hablar por planes móviles, Internet o Televisión.
De esta manera les recomendamos la mejor forma de ponerse en contacto con cada servicio de telefonía tanto de celulares como de Televisión. Si necesitan cancelar el servicio de mensajes comerciales, o conocer los precios de los planes de datos les dejamos todos los teléfonos para llamar al call center.
Cuál es el teléfono de Metrotel Colombia?
Los teléfonos de Metrotel se podrán contactar para consultar sobre productos tanto de telefonía móvil como para televisión. Por ejemplo, si tiene que llamar al servicio técnico por un problema con su televisor por sin señal, tendremos que verificar la antena. Se deberá desconocer el decodificador de la corriente durante 20 minutos.
El número de atención al cliente es el 3600000. Por otro lado si siguen con problemas con el televisor si les genera lluvia, opriman el botón TV/SAT.
Para llamar por problemas con la telefonía móvil este se podrá realizar al *611 desde tu celular. Si quieren recibir una respuesta por audio se podrá hacer al #610.
Metrotel Colombia se encarga de ofrecer varios servicios de comunicación, telefonía móvil y televisión. La calidad de atención siempre de los operadores del call center brindan siempre una atención personalizada.
Servicio al Cliente de Metrotel
Par llamar para una cancelación del servicio o suspensión del contrato este se podrá hacer al teléfono (57 5) 3600000 siempre en el horario de atención de Lunes a viernes de 7:30 a 17 horas.
Además, atienden también los días sábados en el horario de 8:30AM hasta las 12PM.
Todo tipo de trámites de servicios de residenciales y venta de quipos móviles se pueden tramitar con la atención al cliente.
Cuando se comuniquen con Metrotel para activar su línea recuerden colocar la Sim Card de esta compañía en su teléfono móvil y seguir todos los pasos para la activación.
Reclamos y Quejas Metrotel
Para realizar un reclamo con la compañía siempre les recomendamos que ante el llamado telefónico tomen nota del operador para evitar cualquier tipo de problema o confección. La recomendación ante el llamado a este compañía se deberá realizar también por las vías físicas en las oficinas ubicadas en la Calle 74 No. 57 – 35 Barranquilla.
La sede central de Metrotel está ubicada en la ciudad Barranquilla, la atención exclusiva contara con varios asesores exclusivos para todo tipo de consultas.
Reportar Línea Metrotel
Para poder reportar tu línea telefónica de Metrotel lo pueden hacer en la sede principal la cual se encuentra en la calle 74 número 57. Los horarios de atención son de Lunes a Viernes en el horario de 7:30 AM a 5PM. La jornada es continúa atendiendo los días Sábados de 8:30 AM a 12:30 PM.
Les recomendamos el teléfono de UNE.
Siempre lo podrán hacer comunicándose al teléfono gratuito que es el 018000 197 099