Skip to content
Telefono.com.co

Teléfono 018000 de ETB

teléfono ETB de servicio al cliente

Les dejamos los teléfonos de contacto del servicio al cliente de ETB Colombia. Aquellos clientes que necesiten llamar al 01 800 servicio de ETB 4G para consultar sobre los planes móviles o hacer quejas y reclamos lo podrán hacer a los teléfonos disponibles.

La ventaja que tiene este teléfono de contacto es podrán averiguar sobre el pago de sus facturas y hacer todo tipo reclamos sobre los servicios de hogares y de empresas.

Teléfono de contacto con ETB

Línea Nacional: 01 8000 112170
Teléfono Bogotá: 3777777
Móvil *700

Cuando se pongan en contacto con este teléfono podrán hacer consultas de cambios de planes y solicitar información sobre la tarjeta prepago de su plan.

Si quieren contratar nuevos productos este número es ideal para el contacto.

También se podrán comunicar directamente marcando el *700 las 24 horas del día para hablar con un operador del call center.

Servicio al Cliente ETB de 4G

Para poder hablar con el servicio de ETB al cliente del área de 4G lo podrán hacer llamando a la línea nacional que es el 018000 12 7777. En este número atienden para todos los ciudadanos del país. Podrán llamar desde su teléfono móvil al *700 el cual la atención es al instante e inmediata para estos servicios.

La línea de servicio al cliente de Bogotá se podrán comunicar al 3777777.

Estos números de atención podrán hacer todo tipo de consultas sobre el servicio de 4G por cortes y lentitud en la conexión a internet de su celular.

Teléfono Quejas y Reclamos de ETB

Para poder hacer un reclamo a ETB recomendamos que al momento del llamado telefónico cuenten con toda la información de su número de cliente. Esto es vital para poder garantizar la atención y poder efectuar la queja. Se recomienda también que al momento del llamado dispongan de tiempo ya que en muchos casos por la gran cantidad de llamadas que hay se puede demorar la consulta.

Siempre que realicen un reclamo se garantizara que el asesor disponga de tiempo para efectuar el reclamo. Tomen nota del nombre y apellido del operador del call center ya que este deberá tomar nota de todo y en caso que tengan que elevar la queja lo podrán hacer teniendo esta información.

Servicio de atención por Chat

Otra forma de comunicarse es mediante el CHAT de ETB. Ahí podrán hacer todos los tramites sistemáticos relacionados con el plan que tienen desde cancelaciones, cambio de numero o activación SVA.

Si tienen que hacer un trámite como la renovación del SIM o reposición de equipos por fallas técnicas podrán hacer el reclamo por CHAT.

Además de consultar por facturas duplicadas y ajustes de saldos y abonos este servicio es realmente muy bueno y fácil de utilizar.

Te puede interesar

Configuración