01 8000 Telefono ETB

Telefono ETB

Les dejamos los teléfonos de contacto del servicio de atención al cliente de ETB Colombia. Aquellos clientes que necesiten llamar al 01 800 servicio de ETB 4G para consultar sobre los planes móviles o hacer quejas y reclamos lo podrán hacer a los teléfonos disponibles.

La ventaja que tiene este teléfono de contacto es podrán averiguar sobre el pago de sus facturas y hacer todo tipo reclamos sobre los servicios de hogares y de empresas.

Cual es el Teléfono de ETB

Línea Nacional:01 8000 112170
Teléfono Bogotá:3777777
Movil*700

Cuando se pongan en contacto con este teléfono podrán hacer consultas de cambios de planes y solicitar información sobre la tarjeta prepago de su plan.

Si quieren contratar nuevos productos este número es ideal para el contacto.

También se podrán comunicar directamente marcando el *700 las 24 horas del día para hablar con un operador del call center.

Servicio al Cliente ETB de 4G

Para poder hablar con el servicio de ETB al cliente del área de 4G lo podrán hacer llamando a la línea nacional que es el 018000 12 7777. En este número atienden para todos los ciudadanos del país. Podrán llamar desde su teléfono móvil al *700 el cual la atención es al instante e inmediata para estos servicios.

La línea de servicio al cliente de Bogotá se podrán comunicar al 3777777.

Estos números de atención podrán hacer todo tipo de consultas sobre el servicio de 4G por cortes y lentitud en la conexión a internet de su celular.

Teléfono Quejas y Reclamos de ETB

Para poder hacer un reclamo a ETB recomendamos que al momento del llamado telefónico cuenten con toda la información de su número de cliente. Esto es vital para poder garantizar la atención y poder efectuar la queja. Se recomienda también que al momento del llamado dispongan de tiempo ya que en muchos casos por la gran cantidad de llamados que hay se puede demorar la atención.

Siempre que realicen un reclamo se garantizara que el asesor disponga de tiempo para efectuar el reclamo. Tomen nota del nombre y apellido del operador del call center ya que este deberá tomar nota de todo y en caso que tengan que elevar la queja lo podrán hacer teniendo esta información.

ETB Chat

Otra forma de comunicarse es mediante el CHAT de ETB. Ahí podrán hacer todos los tramites sistemáticos relacionados con el plan que tienen desde cancelaciones, cambio de numero o activación SVA.

Si tienen que hacer un trámite como la renovación del SIM o reposición de equipos por fallas técnicas podrán hacer el reclamo por CHAT.

Además de consultar por facturas duplicadas y ajustes de saldos y abonos este servicio es realmente muy bueno y fácil de utilizar.

Ante cualquier duda pueden llamar al telefono de UNE o reclamos de metrotel.

12 respuesta a “01 8000 Telefono ETB”

  1. El día de hoy hice la solicitud para adquirir con ustedes un servicio de internet. El promotor encargado me informa que no se puede ya que tengo un saldo con ustedes.
    Mediante la presente les informo que jamás he tenido con ustedes ningún tipo de vínculo. Por lo tanto solicito me aclaren lo que sucede con todas las evidencias pertinentes y me solucionen el problema.

    Quedó atenta a su pronta respuest

  2. Buenas noches.
    Siendo las 9:45pm del 12 de marzo de 2018
    Estamos llamando al número de atención al cliente 3777777 para quejarnos porque no funciona el tv y se nos corta la llamada. No nos es permitido seleccionar la opcion pertinente al llamar.
    Les agradecemos reestablezcan su servicio en general.
    A la espera de recibir su colaboración

  3. Señores ETB buenas días para comunicarles que anoche tuvimos un apagón en el sector de Nogales de Tibabuyes 1 er Sector y sus alrededores estamos sin el servicio de telefonía e internet por favor enviar los ING para que revisen la caja de mando puesto que toda la comunidad está afectada. Gracias
    Atte
    Guerthy Urrego Acosta
    Presidenta, JAC

  4. El servicio de Internet que tengo con Uds esta muy malo, muy debil la señal. Favor corregir o decirme si no hay solucion para saber que decicion tomo.

  5. Señores ETB
    Me parece un falta de respeto, que este pagando un servicio , con ustedes y no tenga internet en casa, y en donde en diferentes ocaciones los llamo. La linea de atención al cliente y nadie me da solución a mi petición ya, que el dia lunes me voy dirigir a la súper intendencia , de sevicios públicos a poner dicha queja y a retirarme del servicio con ustedes..

  6. buenas tardes desde antes de semana santa se solicito una portabilidad y aun no se ha hecho, dice que la persona que la hace no esta, y eso es mentira porque es un proceso que se programa, luego que lo radicaron tarde, y hoy 06/04 me dicen que me enviaron la simcard que no era. y yo pague los 10.000 . ENTONCES PIERDO LA PLATA Y EL TIEMPO Simcard : 89571 87125 00090 31619

  7. Tengo el modelo de la casa dañado hace 15 días ya puse la queja 2 veces pero de saco tu nada mente no an ido q tristeza q para cobrar si es rapidito ojala vallan rapido

  8. Llevo mas de 8 dias sin servicio de internet, desde el primer día se llamo para una asistencia técnica pero informaron que se daria aviso a los técnicos, pasaron tres dias se volvio a solicitar el servicio ya que aún continuaba sin internet, pasado cuatro dias hábiles desde la ultima llamada aun no se acercan a verificar que ocaciona que no haya servicio, que falta de respeto con los usuarios y pero a la hora de facturación y cortes si son muy puntuales, no recomendaría esta empresa por falta de garantia a los usuarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *