01 8000 Telefono Medplus

Telefono Medplus

Les dejamos el teléfono de contacto de Medplus para llamar para consultas de planes y tarifas de medicina prepaga de Colombia. Son varios los teléfonos de contacto que tiene Medplus el cual atienden para consulta de todo tipo, además hay un número de urgencias médicas exclusivas para todos los clientes.

Los planes de medplus se podrán consultar por teléfono o desde la página oficial que tiene la empresa.

Para dejar la opinión de cada uno de sus clientes se deberán poner desde el formulario desde su página oficial, ahí se puede hacer un seguimiento y consultar todo tipo de trámites.

Cuales son los teléfonos de Medplus

CiudadTelefono
Resto del pais01 8000 184 000
Bogota7420101

Estos son los teléfonos de contacto para llamar MedPlus. El número de teléfono a nivel nacional es el 01 8000 184 000, ahí podrán resolver todas las dudas e inquietudes que tengan. Además, otra forma de contacto es llamar al teléfono de Bogotá que es el 7420101.

Medplus medico domiciliario

Dentro de los diferentes servicios que ofrece esta compañía de medicina prepaga es la posibilidad de solicitar un médico a domicilio llamando en cualquier horario de lunes a Domingos. Se habilito una línea exclusiva la cual se llama MedPlus, se podrán comunicar al número 7 42 01 01 desde Bogota.

Ahora bien, si se encuentran en otra región del país pueden llamar al 018000 18 4000 para recurrir a un profesional médico. La ventaja que tiene en llamar a un medico por teléfono es que te evita las demoras y las posibles congestiones que puedan llegar a tener ante una urgencia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *