Netflix Colombia Telefono

018000 Netflix Colombia

Para llamar por teléfono a 018000 Netflix Colombia lo podrán hacer comunicándose al servicio de atención al cliente de Bogota, Medellin o Cali para reclamar o contrataciones. Es importante mencionar que si necesitan llamar al número de teléfono de Netflix podrán hacerlo siempre en los horarios disponibles.

Cómo contactar a Netflix por teléfono

Para poder comunicarse con Netflix por teléfono lo pueden hacer desde la aplicación, deberán iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico en caso que ya sean miembros de esta plataforma.

A continuación, te vamos a detallar los pasos a seguir para poder contactarse. Ingresamos al Menú que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla. Se deberán desplazar hasta llegar a la opción de centro de ayuda. Una vez ingresado en esa opción podrán ir al icono de llamar.

Deberán seguir estos pasos para poder abrir la aplicación.

Podrán consultar vía el Chat de Netflix para poder restablecer la contraseña o actualizar el cambio de forma de pago.

Netflix Colombia Reclamos

Tienen la opción de reclamar al servicio al cliente para poder iniciar un reclamo o una queja por tu tarjeta de crédito o pagos duplicados. Si no te funciona tu cuenta de Netflix seguramente es un problema de falta de conectividad de Internet. Antes de llamar por teléfono a netflix revisen que tengan Internet y que tengan la cuota al día.

Les dejamos a continuación la posibilidad de dejar sus comentarios ante consultas o felicitaciones por el servicio que está brindando esta compañía internacional para ver películas o series favoritas.

27 comentarios en “Netflix Colombia Telefono”

  1. margarita Escobar

    El dia 2 de septiembre de 2017 cancele todo vinculo de mi tarjeta de credito con los productos Neflix, no comprendo porque me envian cobros que no he autorizado El Banco Colpatria informa que el día de hoy se realizó con tu tarjeta PLATINUM PRICESMART la(s) siguiente(s) transacción(es):

    COMERCIO

    MONTO

    PAYU NETFLIX // 00000000090

    28900

    les agardezco me reversen ese cobro y vuelvo y repito notengo ningun tipo d vinculos con los productos neflix. mi tarjeta es ka nuemro 4831 0201 7589 0743. mil gracias Margarita Escobar CC 39089191, celular 3007790290

  2. Edgar Humberto Beltran

    Pésimo el servicio llevo pagando dos meses y sólo he podido ver tres películas, estoy pensando en la opción de eliminar mi suscripción

  3. gustavo ussa luna

    No he podido entrar a Netflix desde hace más de tres meses y llama uno al 018000…. y no contestan. Favor darme respuesta a mi inquietud de lo contrario me retiro.

  4. El año pasado usé el mes gratis y antes de cumplirse el mes cancele el servicio, sin embargo comenzaron cobrar con cargo a mi tarjeta de crédito, en enero me contacté a la página de reclamos y me dijeron que cancelaron los cobros y me devolvian un valor a mi tarjeta, esta es la hora que no han devuelto nada, y me siguen llegando mensajes como si estuviera activo

  5. JUAN PAVAJEAU OSPINO

    buenos días,
    Señores NEFLIX o Como se llame, NO tengo NINGÚN vinculo con sus productos. y NO entiendo como intentan realizar un cobro a una tarjeta que NUNCA he dado. Solicito se revise ya que el día 22 de Enero del presente año. Banco Falabella me informa que Neflix ha intentado cargar compra a mi tarjeta Bloqueada, afortunadamente para MI. por lo tanto le sugiero sea borrado de su base de DATO. el valor es insignificante PERO así comienzan los robos.
    sera reportado a la Comision reguladora de Comunicaciones

  6. orlando llath barrrera

    Señores Netflix:
    Asunto: Peticion
    De manera atenta les solicito cancelar mi suscripcion, la cual se encuentra en el mes de prueba gratis. La suscripcion la realice el dia domingo 21 de enero de 2018.
    La razon es que no cuento con un servicio de internet de buena calidad para poder ver las peliculas.
    De esta manera espero que no me descuenten nin valor de mi tarjeta de credito.
    Gracias por su atencion,

    ORLANDO LLATH BARRERA
    C.C. No. 12.622.486

  7. Luis Alberto Estupiñan

    mi tarjeta de crédito se perdió por lo tanto esta bloqueada , necesito otra forma de pago para seguir con el servio,por favor indiquen donde puedo adquirir el paquete.

  8. Marin marquez gonzalez

    Soñores netflix desde el dia 28,de noviembre del 2017 me retire y todavia me sigue llegando cobro a mi tarjeta colpatria ya le realize la solicitud a colpatria q no voy a seguir cancelando netflix y ustedes siguen enviando las cuentas cobros y no voy a pagar mas y de igual forma realisame la devolucion del dinero por cobrarme varios meses dobles

  9. LUZ ESPERANZA MELO REY

    e manera atenta solicito me den las opciones para cancelar la tarjeta de crédito que tengo con ustedes y agregar otra como quiero que la que aparece allí, la necesito cancelar. gracias

  10. GermánVillalobos

    Señores: Este es el único medio a través del cual he podido trata de comunicarmen con ustedes. Desde noviembre de 2017 me encuentro utilizando Netflix en Bogotá, con pago automático por tarjeta de crédito. A partir de diciembre de 2017 me están cobrando de manera duplicada. Le solicito: (i) Corregir el problema; (ii) Acreditar en mi cuenta con ustedes los tres pagos duplicados que he hecho; y (iii) Informarme un número telefónico mediante el cual pueda comunicarme verbalmente con ustedes. Quedo atento a su pronta respuesta, la cual agradezco de antemano. Cordial saludo, Germán Villalobos

  11. ROCIO BOLAÑOS SILVA

    NO QUIERO SEGUIR CON EL SERVICIO DE NETFLIX, VOY A CANCELAR LA TARJETA DE CREDITO. POR FAVOR SOLICITO DESAFILIACIÓN. GRACIAS

  12. joseivan.acevedogomez@gmail.com

    Quiero saber cómo es el servicio y cuáles son las condiciones costo mensual una pregunta más cuáles. Son los números de teléfonos y dirección de contacto de ustedes en bogota ya que no se ven publicados y esto es necesario para resolver cualquier problema con los usuarios y usuarios en potencia Gracias

  13. buenas tardes, necesito por favor me indiquen porque me están cobrando un servicio que no autorizado, agradezco me devuelvan lo que me están cargando a mi tarjeta.

  14. Me está llegando un mensaje que me van a quitar Netflix, cuando yo tengo débito automático y este mes ya me lo hicieron, cuál es el motivo?

  15. Me está llegando un mensaje que me van a quitar Netflix, cuando yo tengo débito automático y este mes ya me lo hicieron, cuál es el motivo?

  16. HENRY MARTINEZ RINCON

    Buenas tardes: Me ofrecieron una prueba gratuita de 1 mes. Me dijeron que no harían cobros automáticos a mi tarjeta de crédito y que me preguntarían con tres días de anticipación si deseaba contratar sus servicios. Nunca me preguntaron y nunca los contraté, sinembargo empezaron desde diciembre de 2017 a facturar en forma indebida con cargo a mi tarjeta de crédito y aún continúan haciéndolo. En Bancolombia me dijeron que no podían hacer nada al respecto, porque ellos se limitaban a pagar lo que cobraba Netflix. No tengo su dirección y teléfono en Colombia. El 01800 no contesta. Favor reversar a Bancolombia los valores cobrados indebidamente y abstenerse de continuar con este cobro fraudulento de un servicio no contratado.

  17. -soy cliente, NO hay un teléfono donde comunicarse, tengo la aplicación en mi celular y no aparece ninguna opción de llamarlos como dicen. desde su empresa parece que alguien me robo haciendo una compra a una tarjeta que ni siquiera es la que tengo actualmente registrada con ustedes, aparecen de anoche dos compra por $100 una a las 12.35 y otra a las 12.46, luego a las 12.47 am una compra a viva colombia que no es mía. voy a demandarlo y a cancelar la cuenta si no investigan ya..

  18. Gelver mora tellez

    Cómo puede ser posible que me descontaban de mi tarjeta 16.900 y ahora de un mes al otro me descontaron 28.900 no es correcto lo que hacen y trato de comunicarme para reclamar y no ha sido posible

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