Banco de Bogotá Telefono

Banco de Bogotá atencion al cliente

Todos los clientes del Banco de Bogotá que necesiten llamar por telefono al servicio de atencion al cliente podran hacerlo al numero 018000 518 877. El banco de bogota cuenta con un horario extendido entre semana el cual atiende las 24 horas.

Una de las ventajas que tiene este número es que podrán llamar desde cualquier punto de Bogota en todo el país. Tiene atención en ciudades como Medellin y Cali dando cobertura a nivel nacional.

☎ Banco de Bogotá Servicio al Cliente

CIUDADCONTACTO
Bogotá382 00 00
Barranquilla350 43 00
Bucaramanga652 55 00
Cali898 00 77
Medellín576 43 30
Nivel Nacional018000 518 877

Telefono Banco de Bogota Oficina Principal

La Servilínea del banco de Bogota ofrece la posibilidad de llamar a la oficina principal al numero 018000 518 877 en el horario de Lunes a Domingos las 24 horas del dia.

En este telefono se podra realizar consultas, pagos y recargas de sus servicios por su celular. Todas las trasferencias que tengan que realizar las podrán hacer sin ningún tipo de problemas gracias a la ayuda que tiene este servicio exclusivo de atención.

Podrán hacer todo tipo de trámite, el llamado se podrá realizar las 24 horas del día durante todo el año.

La cobertura y la facilidad de poder realizar pagos es de acceso rápido.

Si tienen que hacer pagos o trasferencias bancarias estas se pueden hacer de forma online desde la página oficial del banco.

Banco Bogota Chat En Linea

Otra de las formas de contacto que tiene este Banco es utilizando los servicios de CHAT. Ahí podrán realizar todo tipo de consultas sobre servicios o reclamos. Si tienen algún problema con la oficina principal del banco de Bogotá tienen también habilitado este canal de contacto para poder reclamar.

En el servicio del Chat del Banco pueden consultar por pagos de facturas y transferencias incompletas. Los cambios de claves se deberán hace siempre en forma personal en una entidad bancaria.

¿Cómo bloquear una tarjeta de crédito del Banco de Bogotá?

Para poder bloquear tu tarjeta de crédito del banco deberán comunicarse a la Servilínea de tu ciudad. Ahí te van a explicar los pasos a seguir para poder tener la tarjeta de crédito bloqueada en caso de robo o pérdida.

Todos los casos de robo o extravío recomendamos llamar por teléfono o ir personalmente a cualquiera de las oficinas del Banco. El asesor del banco les explicara los pasos a seguir y como solucionar el problema.

Quejas y Reclamos Banco de Bogota

Si quieren saber cómo poner una queja en el banco de bogota lo pueden hacer por medio de las redes sociales en su cuenta de Facebook o Twitter.

También en la línea gratuita se podrá dejar asentado tu reclamo para obtener una respuesta de un representante. En Bogotá podrán reclamar al 382 00 00, en Cali llamar al 898 00 77 y en Medellin enviar tu queja al 576 43 30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *