Av Villas Teléfono

Av Villas Teléfono

Si necesitan llamar por teléfono a Av Villas lo podrán hacer al número 018000 habilitado para consultas y reclamos con sus cuentas bancarias. En este número de teléfono podrán realizar la consulta de saldo de cuenta de ahorros y todo tipo de operaciones relacionada con su cuenta bancaria.

La atención de este teléfono está garantizada tanto para los clientes de Bogota, Mendellin o Barranquilla. Por lo tanto, a estos números telefónicos podrán hacer todo tipo de consultas relacionada con sus cuentas.

Sin duda una de las formas más rápidas de llamar para poder solucionar todas las dudas que les puede llegar a tener es llamando por teléfono al call center.

Las consultas del Banco se pueden hacer también personalmente en cada una de las sucursales habilitadas.

☎ Teléfono de Atención al Cliente del Banco Av Villas

DepartamentoTeléfono Banco AV Villas
Servicio al Cliente01 8000 51 8000
Bogota3363199
Barranquilla3304330
Bucaramanga6302980
Medellín3256000
Cali8859595
Medellín3256000

Son varias las formas de contacto que hay con el banco AV Villas, entre ella la posibilidad de comunicarse con varios sectores disponibles.

Todas las consultas se podrán resolver con un asesor financiero, los cuales les pedimos por favor utilizar los canales de contacto del banco.

Esta sucursal tiene varias formas de comunicarse, la casa central se encuentra ubicada en la ciudad de Bogota pero también cuenta con sedes en Cali o Medellin.

Les recomendamos que revisen las diferentes líneas de contacto que cuenta la empresa.

Teléfonos Nacionales de Av Villas

Cada ciudad tiene su propio número de contacto para llamar y poder resolver todas las dudas de cada cliente. De esta manera les dejamos los números disponibles para comunicarse con esta sucursal bancaria.

  • Antioqueña: El numero de contacto es el 3256000.
  • Av Villas en Cali: El teléfono es el 8859595.
  • Av Villas en Bogotá: 3363199 / 441777.

Si necesitan llamar fuera del horario Extendido tienen la opción de comunicarse también via CHAT o utilizando la redes sociales oficiales del Banco.

Las transacciones con dinero se pueden hacer tanto de forma online como personalmente en cada sucursal. Todos los asesores se encuentran capacitados para responder las dudas o sugerencias que tienen.

Esta sucursal bancaria tiene varias oficinas en todo Colombia. Ofrecen la posibilidad de resolver todas las consultas que tienen los clientes en un horario extendido y amplio. El asesoramiento del personal se encuentra capacitado para poder resolver todo tipo de dudas e inquietudes que puedan llegar a tener al momento del llamado telefónico.

Recomendamos siempre que para hacer un reclamo tengan toda la documentación de sus datos de cuenta bancaria al día.

Av Villas Teléfono Medellín

Para llamar a la sucursal de Medellín se podrán comunicar siempre de Lunes a Viernes en el horario de 7 a 20 horas. Atienden también los días sábados en el horario de 8 a 14 PM.

Si se quieren contactar con el centro de atención al cliente de MEDELLIN del banco Av Villas lo podrán hacer llamando al número 6040522. El banco está ubicado en la calle Calle 44 # 51 – 37.

Recuerden que también tienen los canales de redes sociales tanto de Facebook como de Twitter.

Av Villas en Cali

Esta entidad bancaria tiene varias oficinas de atención comercial entre ellas en la ciudad de Cali. Por tal motivo si se quieren comunicar con este banco en forma telefónica.

Otras de las formas de contacto es ir personalmente, este banco tiene la posibilidad de resolver dudas de todo tipo como sacar el extracto bancario, o consultar la cuenta sueldo.

¿Cómo consultar el saldo de cuenta de ahorros AV Villas?

Para poder consultar el saldo de tu cuenta del banco AV Villas tendrás que contar con una cuenta. Si todavía no la tienes ingresen a la página oficial y luego con el botón de registrarse deberán completar el formulario con toda la información personal.

Luego deberán ingresar a consultas para ir a la opción de transacciones. Ingresamos con la clave para poder activar la zona de consultas.

Pueden llamar tambien al Telefono Bancolombia o Teléfono Banco de Bogotá para consultas.

Podremos ver todos los últimos movimientos de nuestra cuenta bancaria, como los gastos o el dinero que ingreso ya sea por trabajos o gastos con nuestra tarjeta de crédito o débito.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *