Supersalud Telefono de Atencion al Usuario

Supersalud Telefono

Para llamar al teléfono de atención al usuario de supersalud deberán marcar el número 01 8000 513 700. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 8 a 20 hs. Además, el horario los sábados es de 9 a 14 horas.

Por otro lado, si tienen que hacer quejas pueden realizarlo mediante el contacto alternativo por redes sociales para enviar mensajes privados. Les detallamos todos los números de atención como la opción de Chat online.

Supersalud Atención al Usuario

DepartamentoTeléfono Supersalud
Servicio al Cliente01 8000 513 700
Call Center(57) (1) 483 7000

Supersalud Quejas y Reclamos

El teléfono de reclamos y quejas de supersalud es el 01 8000 513 700. En este número tendrán la posibilidad de realizar la consulta de trámites ante la superintendencia de salud.

En consecuencia, ante cualquier queja por internet se recomienda siempre tomar nota del operador del call center para dejar por escrito su trámite realizado.

Supersalud Chat online

El chat también es otra opción de contacto de Supersalud la cual tiene la posibilidad de realizar todo tipo de cuestiones. El horario del chat funciona a partir de las 8AM únicamente de lunes a viernes hasta las 8PM.

Supersalud Contacto Alternativo

Si te estas preguntando como contactar con Supersalud en caso que el numero 018000 no esté funcionando tienen las redes sociales alternativas.

Se podrá iniciar cualquier tipo de reclamo.

Tienen a disposición el canal de comentarios para realizar consultas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *