Skip to content
Telefono.com.co

EPS Sanitas ▷ Teléfono 018000 de servicio al cliente

teléfono EPS Sanitas de servicio al cliente

Este es el teléfono de contacto de Sanitas para llamar al 018000 de servicio al cliente. Aquellos afiliados que necesiten llamar al número de atención de la Organización Sanitas Internacional lo podrán hacer a los teléfonos de Bogotá o al teléfono nacional gratuito para llamar desde cualquier ciudad del país.

La atención al cliente de Sanitas ofrece servicios de salud y prestación a todos los afiliados que se encuentren bajo el Plan Obligatorio de Salud.

Teléfonos Atención al Cliente de Sanitas EPS

Ciudad Numero
Teléfono Nacional 018000 919 100
Bogotá 3759000

Los afiliados que quieran hablar por teléfono a los servicios al cliente de Sanitas para garantizar a todos los colombianos el desarrollo y el cuidado de su salud.

Podrán realizar consultas de medicina general o llamar para pedir una cita. Se realizaron varios cambios en la atención de odontología garantizando la atención con excepción de ortodoncia ya que esto no lo cubre esta prestación.

Recuerden que también se pueden poner en contacto no solo por teléfono sino desde los canales de redes sociales como Facebook o Twitter ya que desde ahí se garantiza una correcta atención a todos sus clientes.

Si el numero esta incorrecto o no se pueden comunicar pueden dejar sus quejas o reclamos a continuación.

Teléfono Citas de Sanitas

Las citas de sanitas se podrán solicitar llamando al servicio de atención al cliente, ahí podrán hablar con un representante el cual le va a información todos los pasos para conseguir su cita.

Asigna tu cita online desde la página oficial para pediatra, medicina general, o autorizaciones médicas para terminar tu tiramiento médico.

Pueden llamar también al teléfono Eps Sura o al 018000 de Salud Total para consultas similares.

Teléfono de Quejas

Ante una gran cantidad de llamados que se reciben en forma diaria puede llegar a tener problemas en poner en contacto, por tal motivo les dejamos los campos a continuación para dejar su queja o denuncia ante un reclamo con una atención tanto de urgencias o un tratamiento médico que no pudieron realizar.

Las licencias o tramites de incapacidades se tienen que hacer por teléfono para pedir una cita y luego ir personalmente a una oficina de atención para resolver el problema.

Configuración