Telefono VivaColombia

VivaColombia telefono

Los clientes que tengan que llamar por teléfono a VivaColombia les dejamos los números del call center de atención al cliente para poder resolver los problemas o dudas.

En este teléfono podrán hablar con un agente para resolver todas las dudas y necesidades de sus viajes dentro de Colombia y al exterior del país. Una de las ventajas que tiene el servicio al cliente de VivaColombia es que hay un número diferente para cada ciudad para resolver más rápido sus quejas.

Si necesitan comprar sus tiquetes por teléfono también está habilitado el canal de ventas de esta compañía internacional.

Numero de Teléfono Viva Colombia

Bogotá(5) 3855555
Medellín(4) 6044900
Barranquilla(5) 3855555
Cartagena(5) 6937777
Pereira(6) 3401001

Las personas que quieran saber cuáles son los números de teléfono para llamar a VivaColombia les detallaos todos los números para que puedan comunicarse desde Bogotá o Medellin.

Está disponible los diferentes números tanto para llamar de forma gratis al 01800 como los números fijos los cuales los pueden responder para todo tipo de consulta y dudas.

Un dato importante es que cuando se llamó de un teléfono fijo al call center este tiene un costo de llamada que es de $200 más IVA. Ahora bien, si este lo hacen desde un llamado desde su celular el precio será de $800 más IVA por minuto.

Viva Colombia Quejas y Reclamos

La posibilidad de comunicarse al sector de quejas y reclamos de esta empresa de venta de pasajes de avión dispone de un servicio exclusivo para que cada cliente pueda realizar el reclamo correspondiente. Esta es una empresa de avión de bajo costo en Colombia teniendo vuelos a diferentes partes del mundo.

Las quejas y reclamos que tienen los clientes muchas veces se ocasionan por la falta de respeto de sus empleados y la poca predisposición que hay para resolver el problema.

Recuerden que cuando hacen el reclamo tengan en mano todos los datos del número de reserva del vuelo como los datos de cada titular que va a viajar.

Les dejamos la cuenta de Facebook y Twitter para dejar su queja.

Oficinas de Viva Colombia

Otra opción de llamar a esta empresa es ir personalmente a las oficinas que tiene en CALI, BOGOTA o MEDELLIN. Ahí podrán hablar con un representante de la compañía para hacer una reserva del vuelo, modificaciones, cancelaciones o reclamos.

Siempre recomendamos como la forma más rápida de contratar todos los servicios es desde su página web principal la cual cuenta con toda la información de sus productos.

Por ultimo les queremos recordar los stand que hay en el aeropuertos ya que ahí también pueden acceder y adquirir todos los servicios de esta aerolínea.

Escríbenos

Para la empresa aérea VivaColombia es realmente muy importante conocer la experiencia de cada cliente al momento de utilizar este medio de transporte. Por tal motivo la compañía los invita a escribirles mediante su formulario de contacto que se encuentra en su sitio web principal.

Podrán tener una respuesta en línea e forma actuantica o llamando al teléfono del call center también tendrán la posibilidad de resolver las dudas e inquietudes que tengan.

Pueden llamar al Telefono de Lan.
¡Gracias por ayudar a mejorar el servicio!

5 respuesta a “Telefono VivaColombia”

  1. Medellín,25/2/2018

    Cordial saludo.

    Pido una solución para mi compra de tiquetes,ya que en 4 ocasiones diferentes,al hacer el pago en línea no me recibe ninguna tarjeta de crédito como: Master card gold éxito.
    Máster crédito de confiar.
    Falabella crédito.
    Davivienda visa.

    Todas con cupo disponible.
    Que tarjeta debo tener porque soy misionera y viajó con mucha frecuencia.
    Gracias espero su respuesta.
    Maríahsilvagarcia@gmail.com

    Cel :321-272-23-81.
    Medellín Antioquia.

  2. buenas noches el pasado 3 de marzo tenia u vuelo a san andres eramos 11 personas un grupo de 5 personas saliamos en vuelo de 6/30 am y el otro grupo de 6 salian a las 8/30 am .estábamos en la sala de abordaje a las 5/30 am y nos dijeron que el vuelo estaba retrasado que no salia hasta las 9/15 am. salimos de las sala y nos dirigimos a una oficina de viva colombia y le solicitamos al joven que si por favor nos podían enviar en el vuelo de las 8/30 donde estaba el otro grupo y nos dijo que no ,que nos iban a dar un refrigerio y que debíamos esperar hasta las 9/15 que salia el avión. nunca nos dijo que no podíamos salir de la saLa ,Cuando regresamos a las sala de abordaje 7/45am con el grupo que salia a las 8/30 nos dimos cuenta que el vuelo lo habían mandado a las 7/45 y no a las 9 y 15 como nos habían dicho.solicitamos que por favor nos enviaran en el vuelo de las 8/30 y nos dijeron que no era posible. que ya esos tiquetes los habíamos perdido sin aclararnos que solamente se perderían los de ida y que los de regreso seguían vigentes, de esto tenemos audios de lo grosero que respondió el funcionario. Entonces nos dirigimos donde la encargada de la aerocivil señora magnolia ruiz quien muy amablemente nos colaboro en lo que estuvo a su alcance ya que los funcionarios de viva Colombia no nos prestaron atención. ella se comunico con la encargada del vuelo de las 8*30am para ver si era posible que nos mandaran en ese vuelo y la supervisora encargada res podio que no había cupo. y el resto del grupo de nosotros estaba filmando los puestos disponibles y habían 40 sillas vacías, lo que podemos demostrar con audios y vídeos en tiempo real. decían que la puerta estaba cerrada y nuestra familia filmaba las puertas abiertas.esperamos respuesta a esta inconformidad ya que somos usuarios frecuentes y nos parece que fue falta de comunicación. la funcionaria de la taquilla de embarque fue quien nos comunico que el vuelo se había atrasado pero no dijo que no podíamos salir, cuando nosotros salimos a la oficina de viva colombia lo dijeron por alta voz segun los funcionarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *