Avantel Telefono Servicio al Cliente

servicio al cliente avantel

Si te preguntas como averiguar el numero de avantel colombia es el 018000 519 530. Para comunicarse con Avantel les vamos a dejar todos los números del servicio de atención al cliente de oficinas administrativas el cual ofrecen la posibilidad de comunicarse para todo tipo de operación.

Si se están preguntando como comprar datos en avantel la manera más rápida es llamar por teléfono al número de atención al cliente.

Además de los números ofrecen un servicio de CHAT exclusivo para que cada cliente se comunique y deje sus reclamos o quejas.

Teléfonos de Servicio al Cliente Avantel

Línea Nacional:01 8000 519 530
Desde tu Celular*350
Bogotá3350350
Teléfono Ventas:01 8000 510 002
Mensajes de Voz:350 88 88 888

Desde el menú avantel tendrán la posibilidad de realizar el registro, reclamos o contrataciones de nuevos productos que ofrece esta compañía colombiana.

En esta guía les vamos a dejar todos los números con la información necesaria para ponerse en contacto.

Linea de Atencion al Cliente Avantel

En la líneas de atención al usuario van a encontrar varios números disponibles para llamar las 24 horas del día. Esto es realmente muy bueno porque tendrán la posibilidad de comunicarse de Lunes a Domingos en todos los horarios de atención para solucionar cualquier problema ocasionado.

Si necesitan averiguar las direcciones y números de contacto de las oficinas avantel Medellín lo podrán hacer llamado al número nacional gratuito que es el 01 8000 519 530.

En consecuencia, si están en la ciudad de Bogota y quieren consultar el saldo o averiguar los paquetes datos el número es el 3 350 350.

Chat Avantel

Otra de las formas de contacto es utilizando el chat oficial que ofrece esta compañía de servicio de telecomunicaciones. Si quieren saber cómo averiguar número de avantel Colombia lo pueden hacer desde el chat ya que ahí hay un montan de información de contacto para cada uno de los clientes.

Cómo se consulta el saldo en Avantel?

Par hacer la consulta de saldo de tu celular deberán marcar *901 y presionamos en llamar. Otra de las formas de hacer la consulta es Marcar *357 y luego marcar llamar.

Otros medios de contacto Avantel

Además de utilizar los medios de teléfono ofrecen otras formas de comunicarse utilizando las redes sociales. Recomendamos mucho llamar por medio de Facebook a su fan page oficial que es Facebook o la cuenta de Twitter la cual ofrece la posibilidad de hacer todo tipo de control y quejas.

Les dejamos el telefono de etb y el servicio al cliente de TIGO.

Ante cualquier queja o reclamo pueden dejar sus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *