Telefono TIGO

TIGO atencion al cliente

Estos son los números de atención al cliente de TIGO para llamar para consultar saldo o reportar un celular robado. Los diferentes medios de contacto que tienen de comunicarse con esta empresa son varios desde las cuentas oficiales de Facebook como su call center exclusivo.

A continuación, les vamos a dejar el número de servicio al cliente de tigo Colombia el cual funciona en diferentes horarios de atención para saber cuanto debo y poder consultar el consumo de datos.

Números de contacto de Tigo Une

Como contactar con Tigo

Para hablar con un representante del servicio al cliente para sacar el numero o poner una queja este se deberá realizar en los números oficiales de atención.

Para llamar al número de atención nacional de Colombia de TIGO es el 01 800 300 0000. Los horarios de atención son siempre de Lunes a Viernes y los días Sabado también están entendiendo.

Ahora bien, si quieren llamar desde su celular lo pueden hacer al *300 y para hacer consultas al *111#.

Por otro lado el centro Medellín en Antioquia ofrece un servicio de atención personalizado para hacer todo tipo de trámites y consultas.

Servicio al Cliente de TIGO

Desde Fijos:01 800 300 0000
Desde tu Tigo:*300
Gestiones Consultas:*111#

Ante cualquier duda o consulta siempre recomendamos tomar nota del operador del call center que los atiende para poder elevar tu reclamo ante una autoridad. La factura de TIGO se envía todos los meses por correo electrónico, en caso de no recibirla pueden solicitar la misma de manera online.

Chat Tigo

Otra de las vías de comunicación que ofrece la compañía es el servicio de chat exclusivo para cada cliente. Si se quieren contactar con el chat de Tigo deberán ingresar con su número de cliente el cual figura en la factura.

Ahí podrán solucionar problemas relacionado con el reporte o hacer una queja.

Como poner una queja en Tigo

En qué caso se interpone un reclamo se podrá acceder a la línea desde tu celular. Si quieren conocer como reportar las diferentes situaciones en caso de no estar contento con el servicio de canales en el servicio de televisión o de telefonía fija se podrá acceder utilizando los diferentes medios de contacto.

El servicio de particulares fijo o empresariales de TigoUne se podrá reportar tu queja o reclamo realizando la petición en la web oficial de la compañía.

La petición de solicitud de servicios se elevará para los servicios de operador, por lo tanto para manifestar tu inconformidad como usuario se puede acceder al formulario de contacto.

Numero de Tigo para Consultar Saldo

Si quieren consultar tu saldo podrás hacerlo marcando desde tu celular el *72536 seguido de la tecla de envió, ahí van a recibir tu saldo para imprimirlo. Además, podrás marcar el #123# para conocer tu saldo y promociones de TIGO.

Les dejamos el teléfono de UNE que les puede servir.

Contactar a Tigo Une por Internet

Ademas de los medios de contato tradicionales de Tigo Une en Colombia pueden utilizar las redes sociales que son un metodo de contacto digitales alternativo para poder enviar sus consultas.

Les dejamos el detalle a continuacion:

Call Center Tigo Une en Colombia

Para hablar al call center de Tigo en Colombia lo podran hacer al numero de atencion al cliente que es el 01 8000 42 22 22.

El horario de atencion es unicamente de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *