Para hablar con un asesor de DirecTV deberán llamar al número 01 8000 944045 del servicio de atención al cliente. El horario de atención de la línea nacional es de lunes a Domingo de 5AM hasta las 00 PM.
En caso que el número de teléfono no esté disponible podrán hablar con un representante utilizando los medios digitales alternativos de contacto.
☎ Teléfonos Servicio al Cliente DirecTV
Departamento | Teléfono DIRECTV |
---|---|
Servicio al Cliente | 01 8000 917711 |
Pereira | 340 0444 |
Medellín | 604 4111 |
Contrataciones | 01 8000 944045 |
Cartagena | 693 1414 |
Barranquilla | 385 1414 |
Cali | 486 0404 |
Bucaramanga | 697 2424 |
Bogotá | 518 5656 |
Métodos de contacto alternativo en DirecTV
Si quieren saber cómo hay que hacer para contactar a DIRECTV tendrán que usar cualquiera de las siguientes opciones que tienen la funcionalidad de poder enviar todo tipo de mensajes por privado para contrataciones o iniciar reclamos varios.
DIRECTV Bogotá
Para comunicarse con DIRECTV Bogotá el número de teléfono es el 611 6000. El horario de atenciones únicamente de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Los fin de semana únicamente atienden los días sábados de 9:00 a.m. a 1:00 pm.
La sede de DIRECTV en Bogotá se encuentra en la calle Autopista Norte No 103-60.
DIRECTV Cali
El número de teléfono de DIRECTV Cali es el 486 0404. La sede administrativa se encuentra ubicada en la calle Avenida 6A No 18-13 Barrio Santa MONICA. El horario es de 08:00 am a 18:00 pm.
DIRECTV Medellín
Para consultar con DIRECTV Medellín deberán marcar el numero 604 4111, ahí mismo tienen la opción de llamar en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 a 6:00 p.m.
Problemas con Internet DirecTV ?
Todas las consultas relacionadas a internet se deberán realizar a cualquiera de los siguientes números que les detallamos:
Reclamos Directv
- La línea de atención de Directv Colombia para reclamos es el 01 8000 944045.
- Para presentar su reclamo deberá enviar un formulario o nota con una descripción sobre los hechos sucedidos. Se deberá entregar por duplicado y exigir a la empresa la firma de la copia entregada.
- En la carta de queja a Directv ingrese la fecha de presentación.
Coloque los datos de la agencia, o oficina donde mantiene su cuenta de cliente. - Se deberá notificar los datos del nombre, dirección, correo electrónico y domicilio para recibir una respuesta ante su reclamo.
- Si es una empresa por favor indicar los datos de la razón social con el nombre del representante legal.
- Indicar el servicio o producto que tiene contratado con Directv.
- Presente comprobantes de pago en caso de ser necesario
- Firme la nota de queja.