Farmatodo Telefono a Domicilios

Farmatodo servicio al cliente

El número de teléfono a domicilios de farmatodo es el 746 9000. El horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 8 a 20 horas. El día Sábado el horario es de 9 a 14 horas.

Si no se pueden comunicar con el teléfono de contacto de farmatodo les dejamos a disposición varios métodos de contacto digital alternativo para comunicarse para envíos a domicilio para bogotá, barranquilla, medellin o cali.

Continuar leyendo “Farmatodo Telefono a Domicilios”

ALKOSTO Telefono

ALKOSTO servicio al cliente

Para llamar por teléfono ALKOSTO deberán marcar el numero 018000 111 448. El horario de atención al cliente de la Línea Nacional es de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Los días sábados atienden de 9 a 14 horas.

Además de los teléfonos de contacto podrán utilizar los medios digitales alternativos de contacto para enviar mensajes o consultar por promociones del catálogo.

Continuar leyendo “ALKOSTO Telefono”

Homecenter Telefono

Homecenter atencion al cliente

Para llamar por teléfono a Homecenter deberá marcar el numero 01 8000 115 150. El horario de atención al cliente en Bogota y Medellin es de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. Los días domingos y festivos el horario es más reducido están atendiendo de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Además de estos teléfonos de contacto podrán utilizar los medios digitales alternativos para obtener todo tipo de asesoramiento o reclamo.

Continuar leyendo “Homecenter Telefono”

Telefono Jumbo

telefono jumbo colombia

Estos son todos los números de la línea nacional tiendas jumbo para llamar al teléfono de servicio al cliente en Colombia. El supermercado líder de venta de productos ofrece una línea nacional para llamar desde cualquier punto de la república.

De esta manera les vamos a dejar todos los números de servicio al cliente jumbo Bogotá para hablar con un representante para quejas o reclamos sobre pedidos realizados por Internet o productos en mal estado.

La jumbo calle 80 ofrece un servicio de domicilios el cual garantiza que tu compra realizada por la tienda online llegue a tu domicilio sin problemas.

Continuar leyendo “Telefono Jumbo”

Makro Telefono

Makro Telefono atencion al cliente

Si necesitas comunicarte por teléfono para hablar con algún representante de Makro podrás realizar tus consultas mediante la atención al cliente de su casa central discando el siguiente número de línea fijo: 900 059 238 5 este es un para llamar desde Bogotá.

Los numeros son para Bogota, Medellin, Cali o las diferentes oficinas centrales que ofrece para ponerse en contacto.

Continuar leyendo “Makro Telefono”

Telefono Nespresso

telefono Nespresso

Si necesitas comunicarte por teléfono para hablar con algún representante de Nespresso podrás realizar tus consultas mediante la atención al cliente discando el siguiente número de línea fijo: 01800 752 2415 totalmente gratuita para llamar desde todo el país.

Por otro lado si tienen que hacer pedidos podran hacerlo via telefonicamente para recibirlo en su domicilio.

Continuar leyendo “Telefono Nespresso”