On Vacation Telefono

atencion al cliente On Vacation

Este es el teléfono de contacto de la mejor agencia de viajes de Colombia On Vacation para hablar con el servicio al cliente. La línea nacional para realizar llamadas desde cualquier punto del país es 01 8000 121049face.

Podrás comunicarte a esa línea si tu quieres realizar consultas, compras online, hacer el check in de tus pasajes, cambiar horarios o revisar el estado de tus compras y muchos más.

El call center se encuentra equipado y dividido en departamentos para hacer de tu llamado una tarea sencilla y agradable. Puedes indicarle de forma rápida al operador el motivo de tu llamado y con gusto darán una respuesta.

¿Cómo llamar a On Vacation?

Línea nacional gratuita01 8000 121049
Desde tu celular#336
Bogotá 384 8560

Además de poder utilizar la línea nacional 01 8000 para comunicarse con On Vacation, puedes realizar llamadas al servicio de atención al cliente discando desde un teléfono fijo al 384 8560 si te encuentras en Bogotá.

En los casos en los que tengas un celular de Movistar, Tigo o Claro puedes hacerlo disecando al #336.

La agencia de turismo On Vacation es reconocida por ser una de las mejores propuestas en el mercado para realizar viajes a Cartagena, San Andrés, Cancún y Eje Cafetero. Dentro de su sitio web podrás encontrar infinidad de promociones y descuentos para disfrutar de excelentes destinos sin gastar de más.

Horarios de Atención al Cliente de On Vacation

Puedes estar contacto con el servicio al cliente de On Vacation las 24 horas del día. En el sitio web puedes ingresar a la sección de “contacto” y completar el formulario pre diseñado que tienen. Además, cuentan con una opción de “te llamamos” donde puedes coordinar el llamado por parte de un representante de ventas.

Las 24 horas del día y los 365 días del año puedes estar planeando junto con On Vacation tus próximas vacaciones; ¿has pesando en hacer un crucero? O ¿recorrer Europa? Entra al sitio web y descubre que destino se ajusta más a tus expectativas, puedes elegir entre turismo aventura, turismo romántico, escapadas cortas, visitas guiadas.

Reclamos y Quejas On Vacation

Utiliza Facebook o twitter para realizar un reclamo o una queja con On Vacation. Las plataformas digitales son excelentes medios alternativos de comunicación, no solo para informarte de promociones y de cuáles son las mejores agencias de viaje en Colombia sino también para que las empresas conozcan la valoración de sus clientes y usuarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *