01 800 Telefono LATAM Colombia

Telefono LATAM Colombia

Para llamar por teléfono LAN Colombia les dejamos todos los números de atención al cliente del 01 8000 que tiene esta compañía aérea. Es importante destacar que hay varios números tanto para Bogota, Cali o Medellin para que cada ciudadano pueda realizar el reclamo correspondiente.

Es importante que para llamar al teléfono de LATAM Colombia se podrá hacer mediante varios teléfonos de contacto que dispone le empresa. Se podrá realizar llamados dependiendo de la zona en donde se encuentren para contratar áreas para viajar dentro de Colombia o vuelos internacionales.

Todos los clientes de LATAM tienen la posibilidad de hacer su queja o reclamo a los siguientes teléfonos del call center.

¿Cuál es el teléfono de LAN Colombia?

  • Desde Bogotá y celular: 7452020
  • Desde otras ciudades del país: 01 800 094 9490
  • Desde fuera del país: 571 745 20 20

Hay varios números disponibles para comunicarse, los teléfonos de contacto que dispone esta empresa esta habilitada para todo tipo de llamados locales e internacionales. Podrán averiguar sobre productos o paquetes para contratar, sin duda la ventaja de este servicio de atención es excelente por la calidad de los operadores del Call Center.

Mediante estos números de atención se podrá consultar o realizar todo tipo de duda relacionadas con los viajes de LAN. Además de comunicare con un asesor este se podrá realizar también en los canales de redes sociales que la empresa dispone.

Teléfono Latam Bogota

Para llamar al teléfono de contacto de Lan de la ciudad de Bogotá lo podrán hacer llamando al número de atención gratuita nacional o al número exclusivo que dispone compañía aérea.

Para llamar desde Bogota podrán hacerlo al número 7452020, o desde el número fijo al 1 800 094 9490. En este número podrán resolver todas las dudas relacionadas con su viaje.

Este número de atención se encuentra exclusivo para Bogota.

Reclamos

Para poder comunicarse con el teléfono de reclamos de Lan se podrá gestionar siempre a la línea de atención nacional. El número de reclamos es el 01 800 094 9490 y dese el resto del país se podrán comunicar al 571 745 20 20 desde el exterior del país.

Para los reclamos de pérdida de equipaje se dispondrá un numero exclusivo de contacto el cual tiene la ventaja de poder realizar todo tipo de consultas a sus clientes.

Por cambios de pasajes o reclamos que tengan en el aeropuerto por un problema puntual se puede realizar a estos números de subrepción que son ideales para este tipo de consultas.

Les dejamos también el telefono de EasyFly de quejas por si llegan a tener un problema parecido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *