01 8000 Telefono Credivalores

Telefono Credivalores

Este es el numero de 01 8000 de Credivalores para llamar al teléfono de atención al cliente en Colombia para solicitar créditos personales. Si necesitan llamar al teléfono de contacto para solicitar un crédito o realizar un reclamo lo pueden hacer al teléfono 018000 95 0303.

La línea de teléfono de Credivalores ofrece la posibilidad de ponerse en contacto para todos los clientes que necesiten realizar una consulta.

Esa compañia Financiera ofrece varios teléfonos de contacto para poder llamar de todas las ciudades de Colombia, por ejemplo si quieren llamar desde Medellin o Bogota lo pueden hacer al numero exclusivo de atención.

Teléfono y dirección de credivalores

Les dejamos la dirección de credivalores y el número de teléfono para poder llamar ante una consulta. Además en este teléfono podrán realizar la consulta de saldo y averiguar sobre las lineas de pago en línea.

Tenemos una linea de teléfono exclusiva que es el 01 8000 y un número exclusivo para cada ciudad de Colombia.

Los horarios de atención son de Lunes a Viernes en el horario de 8 a 18 horas.

Servicio de Atención al Cliente de Credivalores

Ofrecen varios servicios para todos los clientes, desde la solicitud de préstamos personales o dar de baja para cancelar el servicio.

Podrán comunicarse con el servicio las 24 horas del día durante todo el año ya que atienden

Les detallamos los diferentes números de atención.

Para llamar desde Bogota lo podrán hacer al número 486 4545, recuerden que tienen también el numero gratuito que es el 018000 95 0303.

Credipóliza: Para consultar sobre tus pólizas de seguros para vehículos, hogar, Copropiedades o todo riesgo pueden hacerlo consultando el área exclusiva que cuenta la compañía.

Podrán ver todas las cuotas mensuales y realizar el pago por Internet de forma ágil y flexible.

Credivalores: Se pueden poner en contacto utilizando las diferentes vías y contratar el servicio de forma online.

Donde Queda Credivalores

Les detallamos las oficinas comerciales de Credivalores

  • Calle 20 # 10 – 83
    Girardot , Bogota
    Colombia
  • Carrera 52 # 14 -30 Etapa 2 Local 150. Centro Empresarial Olaya Herrera. Barrio San Pablo
    Medellín , Antioquia
    Colombia
  • Calle 2 Oeste # 50D – 60B Super Inter Siloe. Stand Crediuno
    Cali , Valle del Cauca
    Colombia

Cuanto Debo en Credivalores

Para poder averiguar cuanto debe en Credivalores lo pueden hacer por Internet ingresando con su usuario y contraseña. Una vez ingresado a la sección de cobranza podrá ver los créditos pendientes a pagar y la deuda que tienen generada. Recuerden que es fundamental tener siempre su crédito al día para evitar cualquier tipo de cancelación o deudas futuras.

5 respuesta a “01 8000 Telefono Credivalores”

  1. buenos dias para solicitar los siguiente me sea enviado a mi correo electronico la liquidadacion del credito por la nueva refinanciacion que hice via telefonica. GRACIAS.

  2. Buenas noches era para preguntar si puedo hacer un crédito de 4 millones y medio yo tengo un crédito de 12 millones y llevo ya 3 años no se si se podrá esteder el plazo y gracias

  3. buenas tardes trato de contactarme al numero de bogota pero no es posible…..podria facilitarme un numero de contacto diferente al 01800 y al 4864545..
    ya tengo una poliza todo riesgo expedida con la compañia generalli y deseo la finansiacion con ustedes, y deseo saber cual seria el siguiente paso

  4. BUENOS DÍAS HE INTENTADO COMUNICARME CON USTEDES POR FAVOR UN NUMERO DONDE CONTESTEN FUERA DE ESTE NUMERO 4864545 QUISIERA UNA ASESORÍA PERO ES IMPOSIBLE AGRADEZCO POR SU ATENCIÓN QUEDARE ATENTA.

  5. Buenas tardes, necesito saber si ustedes son el mismo crediprogreso, si es así necesito saber el saldo que tengo con ustedes de un crédito de libre inversión, es urgente por favor, ya que es imposible comunicarse con ustedes .
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *