Chivas Tours Telefono

Aquí dejamos el número de atención al cliente de Chivas Tours. Llamando al siguiente número se puede conversar telefónicamente con un representante de la empresa y realizar cualquier tipo de consulta.

Puedes llamar desde un teléfono fijo o mediante un móvil al 0314814444 y recibir asistencia personalizada al instante. Chivas Tours ofrece una gran variedad de opciones para planear vacaciones.

¿Cómo llamar a Chivas Tours?

Si llamas desde un teléfono puedes hacerlo al número indicado en el apartado anterior. También puede contactarte con la empresa mediante su sitio web y completar el formulario online que se encuentra en la página, al poco tiempo un representante de Chivas Tours se pondrá en contacto contigo.

También puedes usar el chat online, es una forma rápida y ágil de poder hacer consultas en tiempo real, sin la necesidad de tener que hablar.

Atención al cliente de Chivas Tours

Sede PrincipalCalle 63 N°27-20
Horario8 am - 7 pm
Telefono0314814444

Chivas tours de Colombia S.A.S ofrece una gran variedad de opciones de contratación. Puedes elegir un city tour económico de algunas horas o turismo terrestre.

Existe la opción de contratar planes de rumba. La rumbera de Bogotá es una contratación que se puede hacer por persona y sus precios varían según el itinerario de la misma.

En los últimos años las rumbas y parranderas se han puesto en auge y es una de las actividades que todo turista tiene que realizar si quiere conocer Colombia de verdad.

Chivas Tours se encuentra ubicada en Calle 63 N°27-20 / Sede Unicentro: Av.15 N° 121-07 Of. 211 y su horario de atención es de lunes a sábados de 8 am a 7 pm.

Reclamos y Quejas Chivas Tours

Chivas Tours además de contar con un servicio telefónico de atención al cliente y un sitio web, tiene disponible para sus usuarios medios digitales de contacto. Si necesitas hacer una consulta, reclamo o sugerencia puedes visitar Facebook o Twitter y hacer allí tu comentario.
Las redes sociales también resultan ser muy útiles para conocer las valoraciones de los servicios por parte de otros usuarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *