Banco de Occidente Teléfono

Banco de Occidente Teléfono

Los clientes que quieran llamar por teléfono al Banco de Occidente lo podrán hacer a los números 01 8000 habilitados para todo tipo de consultas. Es importante mencionar que podrán hacer todo tipo de consultas ya sea para reclamos ya sea desde Medellin, Cali o Bogota.

La ventaja que tiene este número de teléfono es que podrán hacer una gran cantidad de tramites vía telefónica sin necesidad de ir personalmente. Por lo tanto para poder resolver todas sus dudas los invitamos a que se pongan en contacto a los siguientes números de teléfono.

☎ Banco de Occidente Servicio al Cliente

Nacional01 8000 51 6655
A nivel nacional 01 800 05 14652
Bogotá 307 70 27
Cali 4850707 ext: 21742
Medellín 6048114 ext: 48170
Barranquilla 385 42 79

Para comunicarse lo podrán hacer al número de nivel 01 800 05 14652, en este teléfono se podrán comunicar todos los clientes desde cualquier parte de Colombia. En caso que se encuentren en la ciudad de Bogota podrán hacerlo al 307 70 27.

Recomendamos que cuando se comuniquen con esta central telefónica anoten todos los datos personales del operador del call center que los atienda para poder resolver sus dudas.

Este banco cuenta con una línea exclusiva para clientes en ciudades como Bogota o Cali.

Telefono Reclamos Banco de Occidente

Los reclamos se pueden hacer mediante un formulario de contacto que tiene este banco el cual está habilitado para todos los usuarios para dejar sus quejas o sugerencias sobre la atención.

Este call center dispone a todos los clientes la opción de dejar su queja por teléfono, sin duda es una gran opción para poder resolver el problema ya sea con su cuenta personal para solicitar dinero para un crédito o problemas con pagos o transferencias a otros bancos.

Todos los inconvenientes que les pueda llegar a ocasionar este banco se podrá resolver siempre en forma telefónica. Las diferentes

Sucursales del Banco de Occidente

Todos los clientes que quieran comunicarse con los teléfonos de las sucursales del Banco de Occidente les dejamos detallado los números de cada una de las oficinas de atención al público. Personalmente pueden resolver todas las dudas y consultas relacionadas con los paquetes y productos contratados.

Si necesitan averiguar cuál es el horario de atención de cada una de las sucursales lo pueden hacer llamando al teléfono 307 7027 marcando la Opción número 5.

Cada teléfono cuenta con la opción de comunicarse previamente para ir luego a la sucursal personalmente.

1 comentario en “Banco de Occidente Teléfono”

  1. Juan Carlos Martinez Valencia

    Buenos días:

    Mi nombre es Juan Carlos Martinez Valencia con C.C. 98486508 de Bello Ant. Por medio de la presente quiero dejar claro mi inconformidad, con respecto a una notificación que me ha llegado a mi hogar relacionada con el seguro que vengo pagando de mi leasing habitacional # 180071905 el cual arbitrariamente y sin consultarme me informan que cambiara a la Aseguradora Solidaria de Colombia, con un valor de prima de 90.207 $ mensuales, con lo que no estoy de acuerdo ya que el valor es mayor
    al que venía pagando ( 73.900), además en el mismo comunicado me dicen que continuo con las mismas condiciones y beneficios de los que gozo actualmente, no teniendo sentido que pague más por los mismos beneficios.
    Por lo tanto dejo claro con este comunicado que no acepto dicho cambio, y que en ningún momento he firmado ninguna póliza con este proveedor de seguros.

    Favor revisar mi historial crediticio y de responsabilidad hacia el banco, no quisiera tener que cambiarme de él, por simples motivos como este.

    Espero se me tenga en cuenta mi queja y se me descuente solamente el valor que ya se tenía pactado.

    Saludos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *