Avianca Telefono 018000 Colombia

Les dejamos el teléfono de contacto de Avianca Colombia para llamar al centro de atención al cliente. Si necesitan llamar al call center de cali, bogota o barranquilla les dejamos todos los teléfonos disponibles del 018000 para comunicarse para reservas, reclamos o averiguar precios de los vuelos.

La empresa Avianca Colombia tiene varios números de contacto, por lo tanto, todos los clientes se podrán comunicar para dejar sus consultas y problemas relacionados con los vuelos.

Cabe destacar que la empresa Avianca tiene diferentes teléfonos de contacto en cada ciudad de Colombia, por lo tanto, les vamos a dejar toda la información detallada para que puedan hacer el reclamo correspondiente o contratar un vuelo.

Tendrán también el Chat Avianca para hacer consultas.

Avianca Servicio al Cliente

Barranquilla(57 5) 330-2030
Bogotá(57 1) 401-3434
Cali(57 2) 321-3434
Medellín(57 4) 444-3434
Resto del país01 8000 95-3434
Desde celulares(031) 401-3434

En Colombia la empresa tiene un numero gratis para llamar desde tu teléfono fijo sin costo. Los que tengan un celular también podrán llamar a un número diferente para que le llamado no tenga tanto valor. Como verán la ventaja que tienen estos números de contacto es que son para cada ciudad.

El servicio de atención al cliente es de gran calidad, el call center cuenta con varios operadores capacitados para recibir todo tipo de consultas o quejas. Las dudas las podrán responder y asegurarse de no tener problemas al momento de cada llamado.

Avianca Call Center 24 Horas

Avianca pone a disposición un teléfono 24 horas del call center que es el 018000 95-3434 para todo tipo de consultas, reclamos o quejas de los servicios contratados.

Avianca Teléfono Bogotá

Para llamar al teléfono de Avianca Bogotá lo pueden hacer al 018000 95-3434. Ahi atienden todas las dudas y reclamos para los ciudadanos que se encuentren en Bogota. La posibilidad de llamar en forma directa a este número exclusivo de las oficinas de bogota cuenta con la opción de hacer todos los tramites.

Ahí pueden consultar por los precios de los vuelos o quejas por pérdida de equipaje. Las promociones de tiquetes aéreos de Avianca se podrá realizar tanto para reservas de vuelos nacionales e internacionales.

Cuenta también con el teléfono fijo (57 1) 401-3434 que tiene un valor de una llamada local.

Avianca Teléfono Medellin

En la ciudad de Medellin el número de contacto es el (57 4) 444-3434. Este número es diferente al de Bogota ya que solo podrán llamar los ciudadanos que se encuentren en esta ciudad exclusiva.

Además del teléfono pueden hablar por medio e las redes sociales como Facebook o Twitter ya que ahí hay varios operadores del call center respondiendo todas las dudas.

Teléfono Avianca en Cali

El numero teléfono de CALI es el (57 2) 321-3434. La información es exclusiva para todos los residentes de la ciudad de CALI la cual podrá hablar con un representante para poder resolver el problema con su vuelo o pasaje aéreo.

Siempre que llamen por teléfono tengan a mano los números de reserva y el código del vuelo. Además de tener el nombre y apellido completo de la persona que va a viajar.

Pueden llamar tambien al telefono de vivacolombia. Pueden llamar al telefono de Lifemiles.

5 comentarios en “Avianca Telefono 018000 Colombia”

  1. Liliana Cortés Garzon

    Tengo problemas para concretar la compra en línea que vengo realizando, llevo más de media esperando confirmación de compra, luego de ingresar los datos de mi tarjeta de crédito de Bancolombia, estoy haciendo la transacción desde la ciudad de Lima. El sistema dice verificando operación de compra…y se ha tardado más del minuto que dice…la compra es como sigue: vuelo 140 día 10/01 valor de compra $549 a nombre de Liliana Cortés Garzón.
    Agradezco su valiosa ayuda para saber qué debo hacer.

  2. Estoy tratando dr comprar tiquete de Pasto a Pereira pero despues de dar los datos dice q ya tengo otra reserva o esta en tramite. Me ayudan a desenredar esto?

  3. Repito. Estoy tratando de comprar tiquete Pasto a Pereira pero despues de dar los datos p proceder a la cpmpra me dicen que ya tengo otra reserva o está en tramite. Por favor me ayudan a desenredar esto?

  4. María del Carmen García Cortés.

    Buenos días. El día 24 de marzo teníamos vuelo de Cali a Bogotá. La señorita que nos atendió nos dijo que mi nieto no podía salir del país por no tener pasaporte, que habláramos en Bogotá en la oficina de Avianca haber que nos podían solucionar; nos dirigimos y lo único que dijo el señor era que el sábado no atendían en la cancillería . Mi hija y mi nieto debían que darse en Bogotá hasta el día lunes 26 de marzo hasta que se legalizara dicho proceso. le pregunte al señor donde era la oficina de inmigración en el aeropuerto ya que las averiguaciones se habían realizado en Neiva y la respuesta del funcionario de esa dependencia era que para salir a Ecuador solo se necesitaba el registro civil, la autorización de los padres autenticada y el carnet de vacuna de la fiebre amarilla. Nos dirigimos a inmigración y nos confirmo lo dicho en Neiva .. Nos dirigimos a la señorita para legalizar los pases de abordar y ella confirmo lo de inmigración diciéndonos que COLOMBIA HACE PARTE DE MERCOSUR….POR TAL RAZÓN SOLO SE NECESITA CÉDULA, TARJETA DE IDENTIDAD O REGISTRO CIVIL, AUTENTICADO Y AUTORIZACIÓN DE LOS PADRES……. Esta queja es para que capaciten a su personal en todas las dependencias y les den a conocer el acuerdo de MERCOSUR y los piases que lo integran para que no perjudiquen a las personas a la hora de viajar,… ….LA OTRA QUEJA ES, la señorita que nos atendió en Cali no envió directamente las maletas a Quito máxime cuando se viajaba en la misma aerolínea pero en vuelo distinto. Nos toco retirar las maletas en la entrega de equipaje en el Dorado para luego volverlas a registrar con la señorita que muy amablemente nos atendió a la hora de registrar los tiquetes para viajar a Quito……. Pido más capacitación para las personas de los diferentes aeropuertos de Colombia y se tenga bien claro que se puede salir del país. El Mercado Común del Sur (Mercosur) es un bloque regional integrado por Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y Venezuela. Tiene como países asociados a Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador y Perú. A Brasil si toca ir con pasaporte. De resto excelente la atención,

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *